NUESTRO DEBER ES AYUDARTE

TRABAJOS A DISTANCIA
MAYORES INFORMES A LA SIGUIENTE DIRECCION:

misantitachula@gmail.com


LECTURAS DE TAROT DE LA SANTISIMA MUERTE
TAROT EGIPCIO y BARAJA ESPAÑOLA A DISTANCIA


CEL:+52 971-176-3877
DEDICATORIA

En primer lugar y sobre todas las cosas a Dios mi padre misericordioso,

Creador de todo él Universo y de todo lo que en el

esta contenido.

A mi Divino Maestro que me guia en cada paso de mi vida.

A la Santísima Muerte, por su tutela y protección.

A las Siete Potencias Africanas, que siempre me

han ayudado a solucionar problemas.

A quien solo yo se.

A los Maestros Iluminados.

A mis hermanos espirituales.

A la Hna. Porfiria gran vidente, maestra y curandera.

A mis Tios..

A todos los que me ayudaron en el Sendero que

conduce al lugar donde se nos espera.

Y particularmente a ti, lector y devoto de Ella,

para que halles lo que buscas.

Que la Santísima Muerte, Mi Niña Blanca los y las ayude en todos los

senderos en esta vida, hasta el momento en que se nos

conduzca ante la Justicia Divina.

martes, 12 de mayo de 2015

BALSAMO CORTA EMBRUJO

 materiales:

1  puro
1 sobre de polvo abrecaminos
1 frasquito de esencia santa muerte
1 litro de agua de la llave
1 ajo
locion abrecamino
locion gallina negra
perfume rompe zaraguey
azúcar
una cuchara
una veladora de la santisima color blanco
un frasco de vidrio con tapa
un recipiente metalico u olla


procedimiento:

Primero se debe encender el puro y pasear por el por toda la casa de quien se piense que está siendo trabajado o hechizado, es humo debe llegar a cada rincón del hogar
se ponen las cenizas antes de que se  termine el puro en el frasco de vidrio y apague el puro.
Se agrega al frasco el ajo en forma completa, sin que se corte ni picarlo
Despues se pondrá a calentar el agua hasta que hierva, en una olla o recipiente limpio.
Se agrega tres cucharadas de azúcar al frasco
Se tapa y se agita el frasco para que el azúcar se integre bien
tambien vacie todo el contenido del frasco de la sencia de la santa muerte,las lociones y el contenido del perfume al frasco.
Se tapa el frasco perfectamente
Se enciende la veladora de la santisima con los cerillos de madera.
Se pone a un lado de la veladora el frasco, se deja ahí hasta que se consuma

al consumirse la veladora ese dia se trapea toda la casa utilizando éste  balsamo el cual se vaciará en una cubeta  con agua, si hay jardín, se debe regar un poco del balsamo en el jardín para anular cualquier maleficio que pudiera existir en ese lugar. el riego y uso del balsamo ser por espacio de 9 dias.




No hay comentarios:

Publicar un comentario