NUESTRO DEBER ES AYUDARTE

TRABAJOS A DISTANCIA
MAYORES INFORMES A LA SIGUIENTE DIRECCION:

misantitachula@gmail.com


LECTURAS DE TAROT DE LA SANTISIMA MUERTE
TAROT EGIPCIO y BARAJA ESPAÑOLA A DISTANCIA


CEL:+52 971-176-3877
DEDICATORIA

En primer lugar y sobre todas las cosas a Dios mi padre misericordioso,

Creador de todo él Universo y de todo lo que en el

esta contenido.

A mi Divino Maestro que me guia en cada paso de mi vida.

A la Santísima Muerte, por su tutela y protección.

A las Siete Potencias Africanas, que siempre me

han ayudado a solucionar problemas.

A quien solo yo se.

A los Maestros Iluminados.

A mis hermanos espirituales.

A la Hna. Porfiria gran vidente, maestra y curandera.

A mis Tios..

A todos los que me ayudaron en el Sendero que

conduce al lugar donde se nos espera.

Y particularmente a ti, lector y devoto de Ella,

para que halles lo que buscas.

Que la Santísima Muerte, Mi Niña Blanca los y las ayude en todos los

senderos en esta vida, hasta el momento en que se nos

conduzca ante la Justicia Divina.

martes, 12 de mayo de 2015

PARA ATRAER POR UN LADO Y SEPARAR POR OTRO AL MISMO TIEMPO.


MATERIALES: 

AMONIACO
VINO DULCE 
 MIEL DE ABEJA 
 BALSAMO TRANQUILO


PROCEDIMIENTO:  


Para separarlo, se coloca en un vaso con amoniaco el nombre de ella arriba, lo
pone en alto (hasta que se seque), pidiéndole que se vaya del lado de su marido para
siempre y que se lo deje libre para Ud. que es en definitiva su verdadera y única esposa.
Si se seca y no se ha ido vuelva a echarlo. Ese mismo día, ponga un vaso con vino dulce,
miel de abeja, bálsamo tranquilo y escriba el nombre de Ud. debajo y el de él arriba, de
manera que cuando doble el papel el de él quede arriba, ponga el vaso arriba del papel,

delante de la santisima, hasta que venga a Ud. si se seca échele otra vez que es efectivo.

rezar la oracion de la santisima para dominio amoroso.

1 comentario:

  1. Buenas noches el amoniaco lo pongo arriba de que y Donde consigo el amoniaco .,Gracias por compartir

    ResponderEliminar