NUESTRO DEBER ES AYUDARTE

TRABAJOS A DISTANCIA
MAYORES INFORMES A LA SIGUIENTE DIRECCION:

misantitachula@gmail.com


LECTURAS DE TAROT DE LA SANTISIMA MUERTE
TAROT EGIPCIO y BARAJA ESPAÑOLA A DISTANCIA


CEL:+52 971-176-3877
DEDICATORIA

En primer lugar y sobre todas las cosas a Dios mi padre misericordioso,

Creador de todo él Universo y de todo lo que en el

esta contenido.

A mi Divino Maestro que me guia en cada paso de mi vida.

A la Santísima Muerte, por su tutela y protección.

A las Siete Potencias Africanas, que siempre me

han ayudado a solucionar problemas.

A quien solo yo se.

A los Maestros Iluminados.

A mis hermanos espirituales.

A la Hna. Porfiria gran vidente, maestra y curandera.

A mis Tios..

A todos los que me ayudaron en el Sendero que

conduce al lugar donde se nos espera.

Y particularmente a ti, lector y devoto de Ella,

para que halles lo que buscas.

Que la Santísima Muerte, Mi Niña Blanca los y las ayude en todos los

senderos en esta vida, hasta el momento en que se nos

conduzca ante la Justicia Divina.

INTERPRETACION DE LA FLAMA

Algunos de los significados de las variaciones en el aspecto y tamaño de la flama que la vela o veladora tomará durante la realización de sus rituales indicará como se está realizando el trabajo, rito, o petición ante la Santísima Muerte; de la interpretación que se logre sacar de la misma dependerá el tipo de acciones que se deban tomar para una pronta respuesta de la Santa Muerte.

1.-La Vela se Apaga Constantemente Sin Motivo Aparente:
Indica una de dos cuestiones:
Indica que el trabajo o petición será realizado de forma lenta, ya que uno está sometido a energías muy negativas por la gente que le rodea, principalmente familiares. O bien anuncia enfermedad leve de alguna persona cercana a usted o hacia uno mismo.

2.-La Vela se Apaga Sola y Sin Motivo Aparente:
Esto indica que la parte más difícil del pedido se realizará, pero el resto dependerá de uno mismo, de la fuerza de voluntad de cada quien, y sacrificio para lograr verlo realizado.

3.- La Vela se Apaga Constantemente:
Significa que está rodeado de gente negativa que obstaculizará que sobre salga en lo económico y en lo sentimental. Cuando suceda esto, apague la vela y déjela enfriar durante cinco minutos. Luego, limpie todo su cuerpo con ella, empezando por la cabeza y terminando en los pies. Entonces préndala nuevamente y rece una oración.

4.- La Punta de la Flama es Brillante:
Augura suerte en la petición, pronta respuesta y favorable en un tiempo muy corto; la petición se verá realizada en breve.

5.- La Flama es Pequeña:
Indica que los resultados del ritual, trabajo, o petición, serán muy lentos y que los proyectos se dificultarán. Esto sugiere ser paciente, para obtener buenos resultados.

6.- La Flama es Normal:
No oscila, su base es azul y más de la mitad es amarilla, y casi no se mueve o se mantiene estática. Significa que todos los proyectos y deseos de uno se cumplirán sin ningún problema. Si se trata de un ritual relacionado con situaciones sentimentales, asegura que habrá una pronta reconciliación con la pareja. Si el tema es la economía, asegura prosperidad.

7.- La Flama Vacila:
Indica que el pedido, trabajo, o ritual, tendrá algunos cambios. Las cosas no saldrán conforme a lo deseado.

8.- La Flama oscila mucho:
Revela inseguridad en la fe que se le está aplicando al trabajo, rito, o petición; muchas dudas son las que aquejan a quien esté rezando; y por lo tanto no se está preparado para dirigirse a la Santa Muerte. Lo cual invita a proponer en no dudar en la capacidad espiritual que cada uno trae consigo para hacer los rituales, e invita a ser más constante en lo que se proponga. Si se trata de una situación sentimental indica que la pareja se está dejando influir por personas cercanas a esta, lo cual puede traer problemas.

9.- La Flama Parece un Espiral o Caracol:
La forma de espiral o caracol indica que las peticiones hechas se están transmitiendo de la mejor manera, siendo esto motivo de excelentes noticias. En pocas palabras, la solicitud está en proceso, pero será escuchada, el mensaje está en camino. Recepción de buenas noticias.

10.- La Flama Oscila a la Derecha:
La respuesta a su pregunta es ―Sí‖. Predice noticias o acontecimientos positivos en la vida del consultante y para su familia. Augura buenos momentos para el amor y mejoras para un trabajo estable.

11.- La Flama Oscila a la Izquierda:
La respuesta a su pregunta es‖ No‖. También indica que es un buen momento para proyectar o idear situaciones, pero no para ejecutarlas. En pocas palabras indica que es momentos de esperar para realizar cualquier tipo de trabajo, rito, o petición; esta flama indica que no es tiempo de pedir favores. Invita a tomarse el tiempo para planear mejor las cosas, a meditar y reflexionar en lo que se está pidiendo, para así tomar la mejor opción antes de actuar.
Se han de esperar tardanza en la resolución de los problemas pendientes. En amor presagia disputas o desconfianzas. El consultante caerá en una depresión.

12.- La Flama permanece estática:
Anuncia estabilidad; estancamiento y poca acción. En el amor se asocia a la paz emocional, la tranquilidad y el sosiego. La situación presente seguirá estancada. No son de esperar cambios. Es ambivalente, todo depende de cómo se sobrelleve dicho estancamiento o dicha estabilidad.

13.- La Flama Suelta Chispas:
Indica que podría tener alguna desilusión antes de que se realice su petición. Precaución y paciencia.

14.- La Flama sube y baja:
Es un aviso que la emocionalmente se está muy inestable y por lo tanto no se sabe lo que realmente se desea. Es pocas palabras que se está pensando en varias cosas a la vez, y que la mente está poca o muy confusa. Extrema ansiedad, ira, cólera, alegría desmedía y descontrolada ante una enorme gama de posibilidades.

15.- Cuando la Mecha se Divide en Dos:
Indica que su deseo no se le cumplirá, porque lo que usted ha pedido no lo ha hecho con suficiente convicción.

16.- Varias Lágrimas se Unen Formando una Mayor:
Esta acumulación de cera augura situaciones conflictivas que se tendrán que resolver, quiera o no quiera. Surgirán un sinfín de dudas y preguntas a las que no encontrará respuesta. El consejo estriba en rectificar su forma de pensar y actuar.

17.- La Lágrima Cae por la Derecha:
Señala la solución de problemas y aclaración de las cuestiones pendientes. Presagia soluciones rápidas. Se han de esperar cambios.

18.- La Lágrima Cae por la Izquierda:
Augura dificultades y demasiada lentitud; esto es, que los problemas tardarán en resolverse. En el terreno amoroso, presagia disputas o desconfianzas. La situación actual seguirá estancada. No espere cambios.

19.- La Lágrima Cambia de Dirección:
Los zigzag siempre representan dudas y desconfianzas en usted mismo y en los demás. Indica que pasará por una crisis emocional/sentimental o una etapa bastante problemática. La prudencia será su mejor arma.

20.- La Vela Llora Mucho:
Es un mal augurio. Con toda seguridad el deseo no se verá realizado, por lo menos no antes de doce meses. Hace ver que, en el presente, hay muchas interferencias que dificultarán que su deseo se vea realizado en un tiempo breve.

21.- Veladora Rota:
Si el vaso se rompe o se estrella significan posibles enfermedades, malas rachas económicas, y traiciones familiares, incluso que se es víctima de trabajos de mala fe, falta de trabajo, y deterioro de las relaciones amistosas más cercanas.

22.- Veladora Limpia:
Si la veladora acabó perfectamente limpia, sin residuos de parafina, quiere decir que nuestro espíritu se halla en armonía total y que estamos aptos para continuar con nuestros ritos, trabajos, o peticiones. Y que sus proyectos de salud, dinero, y amor irán muy bien. También es un buen augurio para el terreno espiritual.
Por el contrario si quedan restos de la parafina en formas extrañas es mejor pedir ayuda, para que sean interpretados los significados de dichos restos, ya que esto
está describiendo alguna otra situación, y es importante descifrar dichos restos y formas para así llegar a una plena armonía espiritual.

187 comentarios:

  1. Excelente información. Muchas gracias. Mi consulta es. En el punto 3, donde la vela se apaga constantemente, cual oración puedo hacer? Y la otra es. Después de realizadas todas las novenas, la primera y luego tres seguidas,( osea 4 en total) Todos los restos de velas los entierro juntos o separados en bolsas de pan ? Pues así los he guardado después de cada novena. He hecho bien o debí enterrar cada uno en el momento de terminar cada una.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque se me pone la mecha chiquita que sinificado tiene para saber
      Me puede sedir que significa

      Eliminar
  2. en el punto 3 se le reza un padre nuestro y se vuelve a encender.
    cada resto se entierra por separado en el dia de descanso entre cada novena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi pareja esta bajo los infulujos de algun trabajo pde su mama para que me deje esta muy renuente dice qurno me quiere no quiere regresar que hago para quitar eso que su mama le hizo y hacerla regresar?

      Eliminar
    2. Necesitas que se haga un trabajo de corte para retirar lo que le han hecho.

      Eliminar
    3. Hola que tal oiga prendí una vela a mí santa muerte es color blanca y tiene muchas burbujas en la cara que esta derretida y otra cosa en la mecha de formó como muchas bolitas grandes y pequeñas

      Eliminar
    4. Yo quiero saber por qué en mi vaso de la vela se hicieron muchas burbujas flotando y en la mecha se hizo como una deformación de bolitas grandes y pequeñas

      Eliminar
    5. la llama que da la mia es azul con amarilla yo hice mi peticion con mucha fe
      no se quen pueda significar

      Eliminar
  3. Buenas tardes.
    Como saber si mi petición se podrá lograr? Es algo fuerte pero aglaro no es un mal para nadie.
    Las veladoras que coloco se terminan casi de un día a otro, la flama es suerte y grande y no deja residuos.
    No tengo na imagen de mi santa pero le rezo con tanta fe.
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a lo que haces mencion da buen augurio en breve veras cumplido lo que pides siempre y cuando tu fe no decaiga

      Eliminar
    2. Quiero saber porque algo que le e pedido a mi niña blanca, aun no se me cumple, casi y cuando ya tengo alguna respuesta de aliento no se me concede, encendí una vela de colores y a la mitad se me apago, tuve una salida y la volví a encender y se me apago nuevamente, digame por favor

      Eliminar
    3. So no tienes imagen no tienes altar y quieres k t cumpla ? Lo Kyo aprendido k tienes k tener altar y ritualizar tu tu santa muerte

      Eliminar
  4. cuando el vaso se estrella y se pone negro solo de abajo y la flama es baja que puedo hacer mil gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es señal de atraso y negatividad en tu entorno

      Eliminar
    2. Mi querida santa muerte k kiere decir cuando una veladora saca muchas burbujas

      Eliminar
  5. tendre problemas si apago la vela blanca de dia y solo le prenda en la noche lo que pasa tengo una niña de bolsillo

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Hola! Resulta que van varias velas que compro y prenden normalmente, en algunas ocasiones la llama es estatica y en otras se mueve mucho. A mitad de la vela se apagan y ya no prenden, se ceban. De la cera unicamente se consume el centro.. como parte de la promesa a mi niña fue hacerle oracion todos los días y llevarla conmigo siempre y eh cumplido.. porque pasará esto? Será que no se cumplirá mi deseo?

    ResponderEliminar
  8. Si la llama se mueve constantemente y luego se calma que significa

    ResponderEliminar
  9. Se me acaba de romper la Estatua de San... que tengo que hacer con ella ? Se me partió al medio.. Se me cayó el celu encima y se partió !

    ResponderEliminar
  10. Se me acaba de romper la Estatua de San... que tengo que hacer con ella ? Se me partió al medio.. Se me cayó el celu encima y se partió !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,q significa Cuando LA vela Blanca se rompe y se puso Negra..? Y LA otra Estaba pagada y sola se prendio LA llama? K puede ser?

      Eliminar
    2. Hola a todos yo tengo a todas mis niñas y siempre le pido que me ayude a que pronto regrese mi esposo a mi lado tengo ya 8 meses pidiéndole y no me escuña alguien sabe que pasa nunca la dejo sin su luz me podrían ayudar por favor

      Eliminar
  11. Me confunde porq es una convinacion las flamas son grande y brilla pero se mueve demasiado como si hubiera viento q en este caso no hay y se mueve en diferentes direcciones y el vaso no se pone negro sino como blanco.

    ResponderEliminar
  12. Una pregunta yo le acabo de prender una vela dora ami santa y al principio prendio sacando humo negro y horita esta la flama chiquita aque sede eso

    ResponderEliminar
  13. Hola le estoy haciendo una novena a la santa voy por mi tercer semana la primera las velas terminaron exactas las Prendí un viernes y para el otro viernes ya se habían apagado quedaron los vasos limpios pero en esta semana hubo un problema muy grande y la vela se consumió casi en su totalidad para el día martes y de hay se vienen apagando yo las prendo de nuevo pero se apagan me percate que la vela ya se acabo solo que le quedo mucha cera al rededor de el vaso y eso me la apaga ahora si se hizo negra !!
    Mi duda es prendo las veladoras nuevas ... Pero y el viernes? Prendo otras tres? Digo para continuar la novena
    Le suplico me responda me siento desesperada

    ResponderEliminar
  14. buenas noches, tengo una pregunta y duda
    yo prendo la veradora color rojo de la santa muerte dura varios dios en conumirse y cuando se termina queda el vaso limpio y se consume toda la duda es que la flama se queda fija no se mueve y ademas en ocaciones la flama es pequeña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque en mi veladora blanca de mi santa muerte se formaron muchas burbujas en la cera derretida y todas las burbujas flotan y en la mecha se formó una deformación de burbujas grandes y pequeñas

      Eliminar
    2. Ami me esta pasando lo mismo q significa y su flama es muy pekeña y al igual le salen muchas burbujas en la cera y en la punta de la mecha unas bolitas nesesito saver xq es eso

      Eliminar
  15. Hola Buenos Días. Yo prendí una vela de caso legal azul, y mi pregunta es. El vaso está estrellado ( se escucha como truena), la flama es grande y muy brillante( la mecha no está en medio). Tiene quemado una parte de la imagen de mi Santísima con un hoyo pequeñito y se está acabando rápido, pues la prendí el Sábado y hoy es Lunes. Alguien puede ayudarme a interpretar mi veladora por favor ayúdame a saber qué pasa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dificultad y retraso, hay bloqueo en lo que pides conforme a ese asunto

      Eliminar
  16. Buenas tardes!
    Llevo semanas continuas poniendo veladoras blancas de mi santisima solo la primera me duro 6 dias apartir de la segunda solo duran 3 y las llamas son inqietantes se mueve a todos lados podrian darme una explicacion

    ResponderEliminar
  17. Yo prendo mis veladoras rojas todas se consumen, pero la llama esta en constante movimiento que significa

    ResponderEliminar
  18. Mi pregunta es si la llama está tranquila pero su llama es más de la mitad azul y la otra parte es amarilla y la mecha está trankilo cual es su significado además se termina toda sin dejar residuos y se acaba normalmente ni muy rápido ni muy tarde

    ResponderEliminar
  19. Mi pregunta es sobre la número 21 de velas rotas que puedo hacer o que puedo resarle para alejarme la mala vibra y como le ago para que se detenga el trabajo que me hicieron

    ResponderEliminar
  20. Estoy haciendo una novena para un negocio con un socio. La llama se mueve para ambos lados como si la jalaran y regresa al centro y se mueve hacia abajo. Qué significa? O que puedo hacer.

    ResponderEliminar
  21. Hola quisiera que me ayudaran encendí una veladora el día lunes todo estuvo bien ayer queje. La.vi ya sólo le faltaba quemarse las mecha y cuando se.apagaron un vaso quedó negro completo y el otro sólo.La parte de.arriba me podrían ayudar diciendo que significa

    ResponderEliminar
  22. Si pongo una veladora de chile para separar a dos personas ,y esta en constante movimiento sobre su eje ,y la llama alta chispea ,tiene diferentes colores ,y una luz en el pavilo que significa ,hierve la vela

    ResponderEliminar
  23. Tendre resultados positivos de mi peticion para separar a mi novio de su amante ,ayudame estoy desesperada Gracias.

    ResponderEliminar
  24. Hola! Estoy haciendo una novena de amor y al principio la vela tenia una llama bastante normal pero los ultimos 3 dias de la novena los vasos de las velas se ponen negros de la mitad para arriba y la llama se mueve de un lado a otro desde que la prendo hasta que se apaga, que pasara o que significa?

    ResponderEliminar
  25. Hola mi mama
    Puso su vEladora para el negocio y antes de consumirse toda la apago y en el plastico que esta por fuera de quemo y se quedo la santa muerte que significa ayuda

    ResponderEliminar
  26. Mi mama apago su vela que puso para el negocio y ciando la apago se qyedo marcada la santa muerte en el plastico que esta por fuera de la vela que significaa

    ResponderEliminar
  27. Mi veladora esta oscilando de un lado a otro aparte se escucha un quejido como si saliera de la veladora eso es normal?

    ResponderEliminar
  28. Tengo una gran duda, soy deboto de la santa muerte,inicie hace 9 meses el favor que le pedí me lo Está cumpliendo cada vez es mejor el resultado que veo para llegar a el. Inicie prendiendo la veladora a ella en el altar de un amigo, hoy ya no tengo contacto con mi amigo y e decidido prenderla en mi casa aún no tengo imagen o escultura,po lo pronto sólo le e puesto una repisa y su vela para iniciar su altar y no dejarla sin luz, mi duda es está mal lo que estoy haciendo quisiera ayuda

    ResponderEliminar
  29. Buenas tardes. Mi consulta es. Cuantas velas debo usar y de qué color deben ser estás cuando realizó una novena de amor y cuantas para el rosario? debo prepararlas antes de una forma especial ( ungirlas y escribir algo en ellas?) quisiera saber si hay un blog especial donde se pueda ver todo esto, la preparación del altar, la personal, si debo cubrir mi cabeza, si debo usar algún color especial en mi cuerpo ( por respeto a Mi Santísima) las velas , cantidad de ellas y si estás deben ser especiales o si en mi caso que utilizó velas blancas o rojas pero normales, esto está bien? Sé que lo más importante es la fé y el respeto que se tenga en Mi Santísima Muerte, pero solo quiero hacerlo de la mejor forma posible. Pues creo en su poder, amor, fuerza , protección y cuidado. He visto su mano poderosa en mi vida y quiero hacer todo aunque sea humildemente de la mejor manera que me sea posible para agradecerle, adorarle y seguir viendo sus maravillas en mi vida. Agradecería si me ayudan con estas consultas. Bendiciones hermanos.

    ResponderEliminar
  30. Yo predi una veladora para proteccion y al principio prendió con una flama grande pero ya casi se termina y se hizo pequeña que significa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ola igual my veladora cuando la pongo. Prende muy bien pero ya esta es la segunda ke cuando va ya ala mitad esta la llama muy baja

      Eliminar
  31. Disculpen si me veladora se apaga y amero abajo esta blanca y en medio como color dorado y arriba negro por que es

    ResponderEliminar
  32. Una pregunta, cuantos minutos u horas tienen que pasar para poder interpretar la flama?

    ResponderEliminar
  33. Una pregunta, cuantos minutos u horas tienen que pasar para poder interpretar la flama? Prendió muy bajita y azul. Es una veladora de vaso largo ahorita esta un poco más alta pero mucho pero han pasado muy poco tiempo

    ResponderEliminar
  34. Hola quiero ayuda le prendí una vela a mi santísima la llama parpadea para enfrente que quiere decir gracias

    ResponderEliminar
  35. Y solo se está quemando del lado que parpadea será xq la mecha no está en el centro de la vela gracias espero pronta respuesta

    ResponderEliminar
  36. Disculpe... Si la flama del ciro destella luz morada y sale humo negro...

    ResponderEliminar
  37. Disculpe si la sera de la vela al consumirse queda en forma de ceresa que significa?

    ResponderEliminar
  38. Yo diario pongo una veladora a mi niña la de hoy la flama es corta y estática quiero que se solucione un problema legal y que mi hija cambie su forma de pensar

    ResponderEliminar
  39. Hola mi veladora a ciertas horas de la madrugada c apaga sola pero antes como que truna y c pone muy alta la flama y c pone de color como roja. Me podria decir porque porfavor?

    ResponderEliminar
  40. Ola que significa que la flama de la vela se forme una mariposa el primer dia que se encendió en una vela de abre caminos

    ResponderEliminar
  41. Hola mi pregunta es que significa que en los restos de vela se forme la imagen de la santita
    Gracias.

    ResponderEliminar
  42. Hola Mi Pregunta Es Prendí Una Veladora Blanca Ami Santísima Para El Regreso Del Ser Amado La Llama De La Vela Esta Muy Fuerte Se Mueve Mucho y Tiene Burbujas En La Cera También El Vaso De Arriba Esta Negro Me Puede Decir Que Significa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que sucedió?
      Pudo regresar tu ser amado a mi me pasa lo mismo

      Eliminar
  43. El martes 14 de nov prendi una veladora roja de la santa muerte (muerte a mis enemigos) y el viernes 17 de nov prendi una de las 7 potencias de la santa muerte, pero al ir a ver como se consumia iba en el primer color (rojo) con la flama altisima y en ese preciso momento se quebro el vaso de la veladora, me dijeron que la apague, las dudas son: que siginifica que el vaso se haya quebrado y porque se debe apagar?

    ResponderEliminar
  44. Olvide decir q mencio e 3 veces el nombre de mis enemigos...El martes 14 de nov prendi una veladora roja de la santa muerte (muerte a mis enemigos) y dije 3 veces el nombre de mis enemigos, y el viernes 17 de nov prendi una de las 7 potencias de la santa muerte y nuevamente dije 3 veces el nombre de mis enemigos, pero al ir a ver como se consumia iba en el primer color (rojo) con la flama altisima y en ese preciso momento se quebro el vaso de la veladora, me dijeron que la apague, las dudas son: que siginifica que el vaso se haya quebrado y porque se debe apagar?

    ResponderEliminar
  45. hola soy nueva por aquí y tengo unas preguntas yo ayer le hice una petición a la santa pero no tengo imagen de ningun tipo y solo le hice la petición con una veladora de color blanco de vaso y al principio incendio alto pero después empezó a bajar la flama no tengo entrada de aire y juega mucho como luz navideña las preguntas son; la santa escucho mi petición aunque no tenga ninguna figura o imagen de ella ? hay algun color en especifico para pedirle a la santa ? no hice oración con exactitud solo lo que salió de mi corazón, y el deseo que quiero yo no se si lo hice bien pero como lo digo es mi primera vez y confieso y se lo hice saber a ella le tengo miedo y mas que nada el no hacer las cosas bien y que lo que le prometi no le baya a gustar o el como hice mi petición ya que es un caso difícil y siento que no fue la manera correcta pero lo que le dije y como hice mi petición fue de mi corazón.. espero su respuesta y salir de dudas ya que no pude dormir porque siento que hice algo mal que a ella no le importo o que algo a mi me falta para que me escuche

    ResponderEliminar
  46. Hola me gustaria que alguien me ayude prendi una vela blanca y una roja la blanca esta muy pero muy pequena la flama y se puso negro el vaso y la roja esta normal pero tambien se puso negro el vaso espero alguien ma ayude a salir de mi duda

    ResponderEliminar
  47. Siempre prendi velas negras, ahora le prendo las blanca y negras pero se consume la parte blanca y se apaga. Ya van varias veces que sucede lo mismo. Que puede ser?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, recurro aqui haber si alguien puede ayudarme, descubri a mi pareja poniendo veladoras rojas a las Santa Muerte y tengo muchos problemas con el, no se que hacer la verdad estoy desesperada ayuda porfavor, Angela

      Eliminar
  48. Le prendi una vela blanca y una roja agradeciendo a mi san por haber cuidado hoy cuando intentaron robarme en la calle... al terminar de rezarle me dio dolor de panza y tuve que ir al baño cuando vuelvo a donde estaba mi pareja me comenta que las dos velas largaron humo negro a la vez cuando yo estaba en el baño...me podrias decir que significa?? Desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  49. Hola buenas tardes hice una novena de la santa muerte a marido para que regrese ensendi una veladara roja y al terminar la veladara la mecha estaba muy ala orilla del vaso y se calento y se quebro, se tiro la cera en la mesita y tube que limpiarla con papel, pero el baso quedo un poquito ahumado, me podria desir que signifia. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Indica que hay bloqueo en lo que tu pides, en pocas palabras hay alguien trabajando a tu marido, la santísima te esta indicando que necesitas ayuda para lograr que tu marido regrese

      Eliminar
  50. Buenas noches. Le prendi una vela a la santisima muertey se apaga a cada rato y tiene un loco de cera alrededor una parte de la cere quedo intacta. Que significado tiene esto

    ResponderEliminar
  51. Perdon quise decir poco y la cera

    ResponderEliminar
  52. Hola!Encendí una veladora roja, pero mi veladora oscila mucho. Que puedo hacer ?

    ResponderEliminar
  53. Prendi una veladora y la mecha se puso como flor y la llama grande y se puso el vaso negro que quiere decir me tiene preocupada

    ResponderEliminar
  54. Qué significa cuando al hacer la petición, la flama parpadea mucho, está normal estática y en cuanto hago la petición, empieza a parpadear?

    ResponderEliminar
  55. Prendí una vela amarilla a la Santita, pero sale humo de la vela plomo y huele a quemado, luego mi hija se acerco y chispeo la vela, se apago la llama. Luego espere que enfríe la vela y me limpie con ella y la volví a prender, la volví a prender y chispea con fuerza y quiso apagarse pero ahora esta firme la llama, que significa eso?

    ResponderEliminar
  56. Buenas noches la flama de mi veladora esta muy pequeña casi como si se fuera apagar aparte de que hay un poco de parafina pegada a los lados del frasco de la veladora pe pudieran decir que significa eso y que debo de hacer

    ResponderEliminar
  57. hola te queria preguntar yo recien prendi una vela para mi señor blanca arriba negra abajo y me lloro por la derecha se desvanecio toda la vela que significa

    ResponderEliminar
  58. Buenas noches yo pido por mi esposo desaparecido pido encontrarlo pero la mecha vacila un poco y luego se queda quieta me podrá decir que significado tiene gracias

    ResponderEliminar
  59. Creo q mi veladora es la #9. Pero yo leveo forma d flor ala mecha y la llama esta muy ancha y alta. Me podria desifrar x favor..

    ResponderEliminar
  60. Sí mi veladora de basó que le falta poco para que se consuma se apaga y la cera queda transparente y líquida y el vaso limpio que significa ??

    ResponderEliminar
  61. Me gustaría saber como.lograr k un caso judicial salga a nuestro favor ..ayuda estoy desesperado

    ResponderEliminar
  62. Xq mi veladora esta la.llama bien Alta y el baso se me puso bien negro y se apago la veladora q significant?

    ResponderEliminar
  63. Disculpa, yo enciendo una vela cada semana y algunas veces se terminan si dejar nada de residuos y otras veces se ahoga la llama en un posito que se forma de la misma cera en la veladora?, Porque pasa esto ??

    ResponderEliminar
  64. Hoy prendi una veladora de los 7 dias,y la mecha se esta moviendo mucho para el lado derecho y empiesa a tirar humo negro me puede dar el significado?

    ResponderEliminar
  65. Tambien el dia de ayer prendi una veladora color rojo para el amor. Esa esta la llama normal pero si se mueve un poco. Me podria decir como devo de tomar eso?.

    ResponderEliminar
  66. Hola yo quiero saber que significa cuando el vaso se pone negro y la flama esta muy brillante y grande .. No es para nada malo

    ResponderEliminar
  67. Ola disculpa una d las velas para realizar mi velacion no encendio (color rosa) intente varias veces encenderla y no puede... Yo salí a trabajar y regreso hasta el martes esa vela ya no la encendere???? La puedo encender hasta ese día????? O alguien más la podría encenderla?????

    ResponderEliminar
  68. Buenas tardes que significa que mi veladora explotó casi al terminarse y encendí otra y le pasó lo mismo

    ResponderEliminar
  69. Buenas tardes que significa encendí mi veladora negra de la santísima muerte y explotó casi al terminarse y encendí otra y le pasó lo mismo

    Responder

    ResponderEliminar
  70. Mis veladoras terminan muy rapido no duran ni 24 oras quisiera saber xq.

    ResponderEliminar
  71. Gracias mi Santisima Muerte en ti confio!! Pacto con mi Santisima Muerte! Prometo no romper la cadena y hacer cualkier cosa para tener a mi hombre(AADF)lo antes posible completamente enamorado de mi y lejos de cualkier otra mujer y amigos o familia este es mi fuerte llamado!Muestrame tu poder porke creo en ti , trae a (AADF) para mi (CLAB) para hoy y para siempre agradeciendo yo (CLAB) admirandote a ti mi Santisima Muerte con respeto y admiracion Por todas tus bendiciones por ti mi reina de la muerte, la seduccion el poder y la honra, pido permiso y k me ayudes a mantener el amor de (AADF) para mi (CLAB) k todo le salga mal con otras mujeres, en reuniones progeamadas fiestas, amigos y familia si no tiene mi presencia siempre a su lado!!Poderosa reina trae a (AADF) a mis pies con mucho mas amor, amor de verdad , como nunca antes habia sentido ! Todo lo k pido ahora a ti es k lleves mi imagen al corazon y mente de (AADF) k me extrañe , me desee se apasione, me atesore y me ame ! K kada vez k el reloj marke el numero 7 sean 7horas 7minutos y 7 segundos ! K (AADF) sufra pke le ago falta , usa tu inmenso poder y trae para mi (AADF) k desde hoy en adelante el deseo amor corazon caricias y parte sexual y todo lo k lo atesore a (AADF) sea para mi (CLAB) k ninguna otra mujer despuerte el deseo e interes de el!! Y si existe otra mujer k todo acabe !! Pues se sentira desepcionado de ella... el amor de(AADF) sea cada dia mas fuerte por mi (CLAB) k (AADF) me vea y me tome komo la mujer de su vida y decida k vivamos juntos y k asi como el poder tuyo existe k asi tambien a partir de ahora, a partir de hoy , desde este momento el deseo, la pasion , el respeto de (AADF)por mi (CLAB) sea una necesidad y k kada dia se aga mas y mas fuerte !asi como el poder tuyo Reina hermosa , k a partir de ahora toda resistencia inseguridad, incertidumbre y duda de (AADF) acabe ahora y el decida volver a mi camino asumiendo un compromiso serio conmigo (CLAB) k (AADF) no sienta deseo por otras mujeres solamente por mi... K nada llame su atencion sexual en el y nada despierte deseo en el k solamente yo CLAB ) tenga ese poder dado por ti mi reina poderosa y k (AADF) este arrepentido desanimado triste e infeliz de estar sin mi (CLAB) ahora k cada 7 dias el deseo y desesperacion de (AADF) sea de volver conmigo sea multiplicado por 70 veces , asi como tus poderes k (AADF) se sienta a feliz y pleno solamente a mi lado, k nada ni nadie ni nigun poder pueda camviar esto! Confio en ti mi Santisima Muerte, no voy a romper esta oracion y sera publicada por 7 dias en tu honor poderosa reina amen! Estare. Y estoy agradecida a ti !!Te suplico vayas ahora asta donde este (AADF) en este momento y gires 7 veces al rededor de el y sopla en el oido de (AADF) 7 veces mi nombre (CLAB) k sienta ke le ago falta y ke me extrañe mucho mas, k sienta mucho deseo y pasion por mi keriendo oir mi voz y ke kuando la oiga tu estes conmigo para encantarlo y dejarlo loko de deseo k cuando tenga deseo de verme te vea a ti en mi (CLAB) linda apasionada seductora por tanto la belleza la atraccion y el poder , no sera otra cosa mas k tu estando en mi y k (AADF) me vea siempre como la unica mujer en su vida k (AADF) siempre este feliz solo con migo! Creo en los poderes tuyos mi reina Santisima maravillosa!amen! K asi sea! K asi sea!ke asi sea! Asi sera echo esta!! Amen! Yo te pido y suplico: ayudame urgente k (AADF) me desee y me buske desde hoy completamente ardiendo en deseo , necesito esto hoy mañana y siempre !necesito una señal para saber si tu estas de mi lado para asi continuar rezando y divulgando tu nombre!! Gracias mi Santisima niña ! Espero una señal !asi sea! Asi sea! Asi sea! Y asi esta echo !! Amen

    ResponderEliminar
  72. Hola santa muerte para hacer una novena para que regrese tu ser amado. Cuantas novenas deben ser????? En total...Por favor. Sólo hice dos y regreso peeo se volvió alejar. Ayuda por favor mi santa muerte

    ResponderEliminar
  73. Ola mi esposo puso una veladora ala santa muerte y echa umo negro y se mueve mucho

    ResponderEliminar
  74. Buenas noches le tengo mucha fe a mí santita pero le he colocado candelas color amarilla pero no se terminan por completo.

    ResponderEliminar
  75. Me hurje saber alluda porfa por qué la flama de mi santa baila tanto alguien explique qué quiere desir

    ResponderEliminar
  76. Hola q signufica q la cera queda negra diendo una vela blanca.gracias

    ResponderEliminar
  77. Hola prendi una veladora roja, pero se me apagó a la mitad y el vaso se hizo completamente te negro.. que significa

    ResponderEliminar
  78. Ola Prendí mi veladora verde y ala mecha se huso en 4 bolitas que significa alguien me puede contestar?

    ResponderEliminar
  79. Por que dos de mis veladoras se apagan una a la mitad y la otra menos de la mitad alguien sabe que significa

    ResponderEliminar
  80. Hola buenas noches acabo de hacer mi ofrenda a mi santísima niña pedirle la petición mi pi pareja regrese se venga vivir conmigo su hija veo llama es muy brillante la llanura cayo la derecha que significa

    ResponderEliminar
  81. Le Prendí veladora niña es necesario dejarla prendida solo cuando le rece le pida una petición ?

    ResponderEliminar
  82. Prendi una veladora para mi santa muerte pidiendole un favor especial la llama estaba estatica cuando la encendi despues empezo muy inquieta se mueve de un lado a otro el vaso estaba limpio y luego se empezo a poner negro la flama esta amarilla de arriba y azul de abajo es una flama grande pero muy inquieta quiero saber que significa ya que el favor que pedi es algo muy fuerte e importante para mi porfavor una pronta respuesta

    ResponderEliminar
  83. La veladora mecha grande y se está acabando rápido y quemada por arriva que significa gracia

    ResponderEliminar
  84. Le prendí una veladora ami santa muerte pidiendole un favor para mi esposo pero prende prendio lo normal luego como a los ala media hora se hizo pequeña despues cuando llego mi esposo se puedo grande se movia y al despertar seguía igaul de grande ya casi sin moverse y ahorita solo le queda la cera derretida pero esta prendida con su flama lo normal y se mueve muy poco y además tiene dos bolitas negras en una orilla del vaso y también tiene restos del la mecha quemada kisiwra saber si eso es bno oh malo
    ...
    espero me pueda ayudar con esta duda gracias...

    ResponderEliminar
  85. Buenas tardes, mi pregunta es... Que significa que la veladora se aya humeado y en lo mismo humeado en la parte de abajo se formará un rostro..

    ResponderEliminar
  86. Hola buenas noches una pregunta le prendí una vela Blanca normal a mi santa muerte pero la flama se que por ratos quiera y des pues como si parpadeara y vuelve a estar quieta que significa eso o por qué motivo pasa gracias y buena noche

    ResponderEliminar
  87. Cuando se apaga la veladora la tiene que volver aprender uno?

    ResponderEliminar
  88. Hola, le Prendo una veladora a mi santa cada martes, y hago las mismas peticiones, siempre se acaban y queda limpio el vaso, pero esta vez al terminar, el vaso se rompió, aunque quedó totalmente limpio...qué significa?

    ResponderEliminar
  89. Qes ber ala santa muerte negra portando un sirio blanco en una beladora alos pies de una parega

    ResponderEliminar
  90. La veladora que le puse se terminó y quedó toda negra la quiere retirar y se quebró desde abajo indico este altar no es mío pero la vela la pude yo para ella vivo con una amiga pero que significa

    ResponderEliminar
  91. Por que prendi mi veladora blanca y tiene muchas burbujas entre chicas y medianas ?? Le pedí un favor pero no sé qué quiera decir esas burbujas

    ResponderEliminar
  92. Por que mi veladora blanca tiene muchas espuma entre pequeñas y medianas tipo espuma

    ResponderEliminar
  93. Una pregunta.
    La llama desde que prendi la luz es larga brillante amarilla toda baila constantemente mas se inclina del lado izquierdo en la punta vota humo negro. Es un velon 7colores esta abierto en dos. Y lagrimas del lado izquierdo.
    Que significa

    ResponderEliminar
  94. Hola cuando pido mi petición el la veladora osea yo le escribo y la prendo en unas horas se apaga y se pierde la mecha x que y ya no prende

    ResponderEliminar
  95. hola buenas noches busco alluda aller la veladora de mi niña es estrello y tiro toda la sera despues se apago es color amarilla despues ke se apago le prendi otra y orita esta mui alta la flama e inkieta y la blanca eta normal yo no la uso para nada malo solo para mi prosperidad y ke no entre niguna malda a mi casa kiero saber si esto es malo o no o si algien me kiere aser daño a mi y mi famila

    ResponderEliminar
  96. primera vez que le.pido a la.santa muerte por el.amor de mi esposo para q vuelva..la cera quedo todo negra tiene la.forma de la santita muerte y un corazon pero todo negro..que significa?

    ResponderEliminar
  97. buenas noches primera vez que le.prendí una vela roja a la santita muerte..me quedo los restos todo negro con ña.imagen de ella y un corazón negro..que significa..le.pedí por el.amor y que vuelva mi ex esposo.gracias

    ResponderEliminar
  98. Le prendí una vela a la santa muerte, blanca y la base negra la compré con la imagen ya envuelta a la vela y la llama es súper alta brillosa con base Azu,estoy seguro que mi petición se cumplirá está en curso, gracias por la info,estoy muy tranquilo y contento!Apenas se cumpla mi pedido daré testimonio del mismo!

    ResponderEliminar
  99. Yo hice una novena hace dos años y medio buenos resultados ..pero ahora la persona está muy alejada de mí y muy renuente ..le puedo hacer otra novena gracias..

    ResponderEliminar
  100. Hola buenas tardes.
    Yo le prendí una veladora a mi santa y no se consumió toda le falto como 3 dedos para que se quemara toda y el plástico que traen x fuera del vaso está encojido le prendí otra pero la flama estava muy pequeña y se apago la volví a prender y se volvió apagar nuevamente la prendí y se apaga xk esta pasando esto que devo hacer espero su respuesta y muchas gracias de antemano. Buen dia

    ResponderEliminar
  101. Hola, bendiciones en El nombre de mi santa madre! Y pido permiso o
    Para hacer la siguiente pregunta: por qué mis veladoras se terminan muy rápido, duran como 2 días y la flama se mueve mucho! De antemano gracias por leer

    ResponderEliminar
  102. Hola,yo quisiera saber por que la veladora que puse a la santa muerte de color rojo tiene una flama chiquita y el vaso esta totalmente negro

    ResponderEliminar
  103. Hola buena tarde! Yo prendo una veladora para un chico que estoy conociendo le prendí doblegado a mis pies hice mi petición y la prendí ,cuando la estaba prendiendo chispio y se apagó 🙄 que significa ?

    ResponderEliminar
  104. Porque mi veladora se puso negra de la parte de arriba

    ResponderEliminar
  105. Hola me gustaría saber su opinión al respecto a mí sueño. Sole que realizaba un altar de la santita y que ordenaba algunos amuletos en la misma. Asi tambien prendía una veladora pero que está me la apagaban. Me gustaría saber el significado de este sueño. Cabe mencionar que soy creyente de la niña hermosa

    ResponderEliminar
  106. Buenas tardes disculpe q significa que la flama de la veladora se parta en dos

    ResponderEliminar
  107. Que se ignifica que la glama de la veladora eche umo negro y la vela se aga negra desde arriba y el pabilo se esté haciendo grueso y la flama se mueva mucho y este gruesa

    ResponderEliminar
  108. Yo tengo una pregunta hice una trabajo y todavía no tengo señales de cambio que es lo que pasa

    ResponderEliminar
  109. Prendí dos veladora del sapo para inquietar a una persona y la primera no tuvo problema pero la segunda mancho un poco de negro de un sólo lado y ya faltando menos de la mitad se apagó y ya no pude prender , eso que significa.

    ResponderEliminar
  110. Prendí dos veladora del sapo para inquietar a una persona y la primera no tuvo problema pero la segunda mancho un poco de negro de un sólo lado y ya faltando menos de la mitad se apagó y ya no pude prender , eso que significa.

    ResponderEliminar
  111. Por que truena la veladora de la santa muerte cuando se va a terminar

    ResponderEliminar
  112. Por que truena la veladora de la santa muerte cuando se va a terminar

    ResponderEliminar
  113. Tengo una veladora puesta de 7 potencias y se consume muy rápido cada color pero con flama baja, y mire que empezó a botar cono chispas como tronar, que significa?
    Estoy en duda

    ResponderEliminar
  114. Hola buenas noches... tengo una duda... en el punto #2... ayer de encendi un cirio blanco a mi niña en petición sin dañar a nadie... encendió muy bien.... su llama era muy alta... con un colo amarillo muy bonito... nítido y un color azul que apenas se miraba... todo iba muy bien tanto que lo hacemeje con el punto #6... pero como a una 1/4 parte de la vela... la llama bajo hasta quedar super chiquita y se apago... rece un padre nuestro y la entendí nuevamente pero igual encendio excelentemente bien aun que a los segundos volvió a bajar y nuevamente se apago... me deje llevar por el punto #2.... mi vela por escasosrecursos solo le unte miel y canela molida... esperome ayude con mi duda... para saber ahora mismo que devo hacer...?

    ResponderEliminar
  115. Hola anoche prendí una veladora a mi niña y la flama es pequeña pero se nueve mucho como si el aire entrará a mi cuarto que significa?

    ResponderEliminar
  116. Yo quiero saber por q mi veladora parpadea y entre ratos se queda estatica y muy larga

    ResponderEliminar
  117. Yo quiero saber por que la veladora parpadea mucho

    ResponderEliminar
  118. Mi vela 🕯 se prende bien chiquita y el baso de ariba esta negro pero al prensipio esta grande muy grande para ariba

    ResponderEliminar
  119. Hola le prendi ami santa una veladora y parpadea que qiere decir

    ResponderEliminar
  120. Hola q puedo aser para q mi esposo sea mas amorosl y atento a nuestra relacion

    ResponderEliminar
  121. Buenos días bendiciones en nombre de mi santita quiero saber de todo corazón que es lo que mi niña me quiere decir en estas ultimas semanas quiero saber si estoy en bien con ella o si hay algo que ella me esta pidiendo que haga por ella tengo ya algunos meses siendo su humilde discípulo de mi niña me he entregado a ella de corazón y con toda mi alma y mi ser además kiero enviarle un vídeo para que me allude a descifrar la llama de la veladora que se la ofrende él día viernes 22 de enero del 2021 ocupó de su alluda generosamente

    ResponderEliminar
  122. Y por qué se porte la mecha de la vela si no se a pedido nada? Que se espera de esto

    ResponderEliminar
  123. buenas noches, tenía encendida la veladora de las 7 potencias la tenía en mi cuarto esta veladora la encendió mi esposo no recuerdo bien que día fue pero el miércoles en la noche ya estaba por terminarse y trono se quebró toda la parte de abajo y quedo toda tiznada por dentro, estoy preocupada porque no se si esto quiere decir algo...AYUDAAA POR FAVOR!! :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen día me diagnosticaron cáncer de pulmón y aparte de que tengo diabetes tipo 2 Quisiera ver si por favor puede ayudarme gracias.

      Eliminar
  124. Buen dia fui diagnosticado con humor de cáncer y también soy diabético 2 Quisiera ver si por favor me puede ayudar gracias.

    ResponderEliminar
  125. Mi pregunta es por qué la frama de la veladora estás sube y bajé pero a la ves se está quieta con un color amarillo y azul en su frama eso q significa si se cumplirá mi petición???

    ResponderEliminar
  126. Hola que significa cuando la vela se parte en dos y ambas partes quedan prendidas?

    ResponderEliminar
  127. Hola que significa cuando la vela se parte en dos y ambas partes quedan prendidas?

    ResponderEliminar
  128. Por k la veladora de vaso de la santa muerte roja con negro la llama se puso arriba como un trébol k significa

    ResponderEliminar
  129. Tuve un sueño muy raro desperte sudando y alterado y en ese momento de dedpertar hize una pegicion y le reze tres padres nuestros y tres ave marias le prendi su veladora a mi santita y derrepente como que se quiso apagar me kede frente a ella y derrepente dio una flama normal y muy muy luminosa k se ilumino kasi todo el cuarto es la primera vez que me pasa esto que significa mis velas por lo regular siempre terminan bien sin residuos limpias pero avcs terminan como ahumadas de la mitad para arriba..

    ResponderEliminar
  130. Gracias por aclarar mis dudas

    ResponderEliminar
  131. que puedo hacer para que mi esposo deje de drogarse.... por que no lo hace seguido solo de repente y se siente muy ansioso y desesperado

    ResponderEliminar
  132. Mi veladora siempre aparece el vaso roto o agrietado podrían ayudarme con eso

    ResponderEliminar
  133. Buenas noches tengo una duda mi velón lo prendo y se forman barias gotitas negras que caen de la mecha y la mecha está asia en frente hay otras veladoras dónde la mecha se queda entera pero todo se consume

    ResponderEliminar
  134. Buenos dias mi prendi la veladora de mi santita y antes de k se apaga dio un llamarada mas grande k significa? Muchas gracias

    ResponderEliminar
  135. Hola yo prendí mi veladora para mi niña y después de un rato mi esposo me comentó que el pago la veladora xq empezó hacer ruidos y cuando fui a verla la veladora está húmeada de la parte de arriba y está estrellada y prácticamente no tiene mucho tiempo de uso y jamás había pasado y estoy muy inquieta xq mi esposo no tuvo un buen día en el trabajo me debo de preocupar .

    ResponderEliminar
  136. Ola buenas noches mi veladora se está derritiendo de lado ake se debe eso

    ResponderEliminar
  137. Ola buenas noches mi veladora se está derritiendo de lado izkierdo ake se debe eso

    ResponderEliminar
  138. Hola buenas noches mi veladora está muy inquieta desde ayer pero se mueve más ala izquierda y del lado derecho queda residuos de cera en el vaso y en el.izquierdo no que significa.
    Está veladora está para tres peticiones , salud ,amor y trabajo

    ResponderEliminar
  139. Yo le puse veladora mi santa se apaga de ay que se apaga prendi mas la llama esta muy alta que se significa

    ResponderEliminar
  140. Me sirvió mucho la información, muchas gracias

    ResponderEliminar
  141. Porque la llama de la veladora del altar de mi santísima aveces está bien tranquila y quieta y otras está como inquieta y se hace grande y luego pequeña y se mueve mucho. Gracias.

    ResponderEliminar
  142. Le puse una veladora a la santa muerte realizando una petición de agradecimiento y un rezo. En mi vaso quedó parafina pero quedó la forma de la silueta de ella marcada y del otro lado se distinguía como una pareja besandose. Alguien me puede ayudar con el significado?

    ResponderEliminar
  143. Buenas prendí una veladora reversible a mi santa muerte y la veladora no se consumió completamente tenía la llama demaciado baja y tronaba fuerte cada que me acercaba no se consumió completa y se apago, prendí una negra y salió blanca, se consumió casi toda pero igual se terminó apagando y cada que la quiero prender truena mucho y se apaga

    ResponderEliminar
  144. Buenas noches Mi veladora amarilla casi al terminar limpia
    se cargo a un costado y se hizo una ralla negra y la flama muy pero muy baja trono el bazo pero sigue la llama pequeña
    como se puede interpretar ?

    ResponderEliminar
  145. Que signigica cuando la flama de mi veladora negra es grande y esta inquieta. Y de rato se queda quieta

    ResponderEliminar
  146. Yo puse 4 veladoras blancas mía y de mis hijos
    Pero una se consumió casi toda se lagrimeo, una sigue Pero vacío adentro y es la llama más baja,está quedando otra con las lágrimas gordas de lado, y la otra está tardando un poco más las puse este día hace una hora y ya casi se terminan

    ResponderEliminar
  147. Hola buenas noches encendi una veladora a mi santa muerte una vela de las 7 potencias pero la flama se torna muy pequeña
    Por que pasa eso?
    Y que puedo hacer?
    Esta molesta conmigo?

    ResponderEliminar
  148. Yo acabo de prender una veladora para la salud a la santa muerte y en la parte de arriba del pabilo we forma una mariposa y en la parte de abajo una flor porque ? Y ya avia prendido otra igual y no le paso eso pero tardo 6 días pars quemarse

    ResponderEliminar
  149. Excelente información muchas gracias, me.pregunta es, respecto a la flama si oscila a la izquierda o derecha, será poniéndose de frente a la veladora?

    ResponderEliminar
  150. Mi veladora se incendio totalmente las llamas sale del vaso no se si apagarla o no la verdad está totalmente incendiada

    ResponderEliminar
  151. Hola mi niña Santa Muerte Milagrosa mi cuestión es la siguiente, te rezo con mucha fe y te pido desde el fondo de mi corazón, te cumplo lo que prometo así como tú siempre estás conmigo, te siento.
    Me gustaría saber por qué la flama de la vela está muy alta, no hago novena, prometí que le tendría siempre su vela prendida, mi pregunta es ¿por qué está la flama muy alta y el vaso se me pone negro de arriba, no siempre pero la mayoría de las veces?

    ResponderEliminar
  152. Buenas noches alguien que me pueda ayudar a mi vela se le hizo como un ollo

    ResponderEliminar
  153. Hola buen día mi esposo se fue la señora tiene marido y ella anda con mi esposo. Prendí una veladora dela santa muerte de separa amante su flama está alta y entre rato la flama se jalaba asia la derecha y luego kiera y ya yeba gastado más dela mitad pero el vaso se puso. Negro k significa xf dígame estoy desesperada y se k me kiere pero nose k pasa con el

    ResponderEliminar
  154. Hola buenas tardes
    Quisiera saber por qué mi veladora está sacando burbujas (como cuando hierve la leche) y se está consumiendo muy rápido pero todo al rededor tiene cera pegada

    ResponderEliminar
  155. Hola buenas noches lo que pasa es que la veladora de mi santa muerte se mueve asiarriva y asia bajo y a la derecha y el vaso se esta poniendo negro

    ResponderEliminar
  156. Hola buenas noches yo prendí una vela azul a mi santa muerte por qué mi pareja está muy grave y le reze para que se mejorará pero la flama es un bajita y se mueve a los lados eso que significa

    ResponderEliminar
  157. Hola, que tal
    Acabo de encontrar la página y me parece una excelente información, sin embargo hay una duda con la que no puedo, mi veladora encendio oscilando a la derecha y una flama normal, pero por último se quemo y preferí apagarla, huele muchísimo a cera
    Que significa?

    ResponderEliminar
  158. Porq la veladora de mi pareja se rompió cuando ya se iba a terminar

    ResponderEliminar
  159. Porque mi veladora se me apagó a un cuarto de la será y deja. Cera a su alrededor del recipiente

    ResponderEliminar
  160. Buenas noches quisiera que me descifraran algo,le pusebuna veladora negra a mi santa muerte negra,se consumió toda la veladora,pero afuera del vaso se creo cera,pero la verdad no entiendo como paso por que el vaso no revento, y en la cera se observa una pareja trabada de sus partes íntimas,qué significa

    ResponderEliminar
  161. Hola buenas tardes mi veladora baila mucho pero limpia mi vela dora que significa que mi petición será realizada

    ResponderEliminar
  162. Buenos dias mi vela dela santa muerte dela nada se puso gruesa ybalta muy alta y alargada y inquieta y quema mucho el vaso hoy es el ultimo dia demi novenario demi santisima muerte quiero saber que significa eso

    ResponderEliminar