NUESTRO DEBER ES AYUDARTE

TRABAJOS A DISTANCIA
MAYORES INFORMES A LA SIGUIENTE DIRECCION:

misantitachula@gmail.com


LECTURAS DE TAROT DE LA SANTISIMA MUERTE
TAROT EGIPCIO y BARAJA ESPAÑOLA A DISTANCIA


CEL:+52 971-176-3877
DEDICATORIA

En primer lugar y sobre todas las cosas a Dios mi padre misericordioso,

Creador de todo él Universo y de todo lo que en el

esta contenido.

A mi Divino Maestro que me guia en cada paso de mi vida.

A la Santísima Muerte, por su tutela y protección.

A las Siete Potencias Africanas, que siempre me

han ayudado a solucionar problemas.

A quien solo yo se.

A los Maestros Iluminados.

A mis hermanos espirituales.

A la Hna. Porfiria gran vidente, maestra y curandera.

A mis Tios..

A todos los que me ayudaron en el Sendero que

conduce al lugar donde se nos espera.

Y particularmente a ti, lector y devoto de Ella,

para que halles lo que buscas.

Que la Santísima Muerte, Mi Niña Blanca los y las ayude en todos los

senderos en esta vida, hasta el momento en que se nos

conduzca ante la Justicia Divina.

martes, 18 de junio de 2013

ORACION DEL TABACO PARA ATRAER AL SER QUERIDO

Se coge un tabaco puro con la mano izquierda y 3 fósforos. Se enciende por el lado contrario pero antes de encenderse se arrima a los labios el tabaco y se reza la oración: Puro, puro, puro, yo te conjuro por la virtud que tienes y la de Dios te dio, te pido que penetres en el corazón de N.N. para que no tenga tranquilidad para comer ni para dormir, ni para diversión ninguna mientras no este a mi lado, que no sienta placer con ninguna mujer. Satanás, Satanás, Satanás. Luzbel, Luzbel, Luzbel. Lucifer, Lucifer, Lucifer en voz creo, en voz creo, en voz creo, que has de traerme a N.N. humilde a mis pies que sueñe conmigo, que escuche mi voz, que oiga mis pasos. Espíritu de tres ahogados, espíritus codiciados, alfiler, alfiler, alfiler, Santa María furiosa te pido que me lo déis o que me lo prestéis para que se penetren en el corazón de N.N. Y No Le Dejen Tener Tranquilidad mientras no venga humillado a mis pies, gallo que canta, niño que llora, pájaro que chilla, perro que ladra, gato que maúlla, Satanás, Satanás, Satanás, en voz creo, en voz creo, en voz creo.
Terminada la oración se enciende el tabaco, se coge con mano izquierda, se fuma ligero y cuando se haya terminado. Se dan tres golpes contra el suelo y se dice: Hijo de Puerca venid, Hijo de Puerca venid, Hijo de Puerca venid, se coge la ceniza con la mano izquierda, se hacen res cruces en la pierna izquierda y se dice este es el cuerpo de ese hijo de puerca, hijo de puerca, hijo de puerca. Satanás en vos creo, Satanás en voz creo, Satanás en voz creo y se dan tres golpes sobre la pierna donde está la cruz diciendo: Hijo de Puerca venid, Hijo de Puerca venid, Hijo de Puerca venid.
Esta oración se hace siempre en numero impar por día, es decir, se debe fumar un tabaco por día o tres tabacos por día o cinco tabacos por días, etc., siempre debe hacerse en número impar.
.

10 SINTOMAS DE LA MAGIA NEGRA

 A lo largo de todos estos años he visto unas cuantas cosas, trabajos de todo tipo, de diferentes técnicas mágicas, de enfermedad, muerte, ruina, etc. En este post intento detallar algunos síntomas para tener presente y ver que muchas veces las personas recurren a la magia después de años de sentirse mal, todo por querer explicar su realidad de acuerdo a los parámetros convencionales.

Antes que nada explico qué es un trabajo de magia negra. Es una construcción energética que realiza una persona especializada, un brujo o mago, en la cual deposita la intención que desea aplicar sobre la víctima. Esa construcción energética es una entidad guardiana del trabajo que se aloja en el entorno de la persona o directamente se mete en el cuerpo con el fin de dañarla. A medida que pasa el tiempo la situación es peor porque va anidándose y quedando fija en el aura de la víctima. Muchas de las cosas que empieza a sufrir la persona a la larga se vuelven crónicas. Veamos:

1 – Sentimientos negativos

Uno de los primeros síntomas de hacer recibido un trabajo de magia negra es comenzar a sentir tristezas y depresiones inexplicables. La persona se siente bien, su vida va relativamente bien, pero experimenta una desazón y amargura que son demasiado en relación a cómo vive. Pueden ser también fobias y ataques de pánico. Pienso que la más característica es la tristeza que es de tipo existencial y al mismo tiempo inexplicable, sin motivo. Es importante tener en cuenta que la debilidad emocional del embrujado es el portal por donde entrará el trabajo. Con el tiempo la persona llega a creer que no tiene buen humor y que siempre ha sido más o menos así, pero no es cierto, parte de la efectividad del trabajo es convencerlo de que es normal sentirse mal.

2 – Situaciones cortadas

Esto es lo que vulgarmente se dice “fulano está cortado”, se le han cortado los caminos. No le salen los proyectos, los negocios, todo le va mal. Todo se le corta misteriosamente, aún si la persona tiene buen ánimo y le pone ganas a la vida. Encontramos que muchas personas dicen “no creo en estas cosas, a mi no me llegan”, pero sus vidas son inconclusas y nunca están felices.

3 – Problemas económicos

Así como entra dinero así sale también, esta es una característica. También pérdidas de dinero inexplicables, empieza a tener problemas para pagar sus deudas y comienza a generar nuevas deudas. El dinero no le alcanza. Si el trabajo es para arruinarlo entonces también puede tener problemas en el trabajo al punto de ser expulsado del mismo o tener problemas con los compañeros.

4 – Cansancio extremo

Se siente más cansado de lo habitual. Aun cuando va a dormir una siesta corta es como si le desenchufaran de la vida, “cae como un plomo”. Le falta energía y siente peso en el cuerpo, especialmente en la espalda y en la cabeza.

5 – Incumplimientos

Se le van las ganas de ir a reuniones de amigos, también se le van las ganas de trabajar. El desgano comienza a aplicarse a todas sus actividades, ni ganas de divertirse tiene.

6 – Repercusiones en la casa

Se le rompen los aparatos eléctricos uno tras de otro. Arregla uno y se le rompe el otro y así sucesivamente. Las mascotas se enferman y mueren. Salen extrañas humedades y la casa empieza a perder belleza, queda con una energía oscura y pesada. Hay calor excesivo en los ambientes o un frío extraño que nunca se va. Hay movimientos de cosas, puertas que se abren solas, vidrios que estallan.

7 – Pesadillas

Tiene visiones negativas y pesadillas horribles. Personas que le persiguen, visiones de cementerio, de muerte, colores grises, escenas violentas o excesivamente sexuales según sea el trabajo. Puede llegar a escuchar voces y sonidos raros, despertarse en la noche porque siente que le tocan, ver imágenes muy claras en las manchas de la pared o en la calle. Eso indica que su astral está bombardeado por entidades negativas. Ve algunas entidades características del tipo de trabajo que le han hecho o del ritual que se usó.

8 – Mal humor y agresividad

Experimenta sentimientos agresivos hacia las personas más cercanas. Tiene cierta energía de violencia a su alrededor. Puede entrar fácilmente en discusiones y peleas sino sabe manejar su mundo emocional.

9 –Problemas sexuales y de pareja

Típico si el trabajo se ha hecho para separar la pareja. Se siente distanciamiento, pocas ganas de estar con la persona, problemas en las relaciones sexuales, frialdad, desinterés, peleas aún en el mismo acto sexual. Si la persona no tiene pareja se le dificulta encontrarla, de lo contrario encuentra personas que le traicionan o le causan daño, son parte del trabajo también. Las mujeres pueden llegar a tener distorsiones en la menstruación, anorgasmia y desinterés sexual. El hombre puede llegar a tener impotencia.

En caso contrario se activa una sexualidad desenfrenada y entonces las personas pueden llegar a tener conductas de riesgo, excesiva promiscuidad, descuido en las relaciones sexuales, contacto con personas negativas, enfermedades de transmisión sexual, etc.

10 – Síntomas físicos

Dolores de cabeza, embotamiento, dificultad de concentración, dolores de estómago, ardor de estómago, dolores lumbares, de los huesos en general. Dolores y ardores en la zona genital, malestar general tipo fiebre que no es fiebre pero no se va. Pesadez generalizada, malestar de hígado aunque no ingiera ningún alimento. Ardor en los ojos, inflamación de los ojos, caída de los párpados. Adelgazamiento abrupto o aumento de peso rápido, en pocas semanas. Ansiedad desmedida, gran angustia. Problemas en la piel como granos, salpullidos, manchas extrañas, picazón aunque no tenga ni manchas ni ronchas. Pérdida de color en el rostro, falta de luminosidad, mirada apagada, apariencia de más edad, pérdida de vitalidad.

Si a la personas le han mandado muertos para atormentarlo le cambia la mirada y llega a tener facciones bastante diferentes, le queda el rostro apagado y rígido.

También la persona empieza a ser desprolijo en la forma de vestirse y a veces hasta deja de bañarse.

Algunos otros detalles a tener en cuenta son los olores que rodean a la víctima tanto en su energía como en su casa. Olores a podrido, a basura quemada, olor rancio, olor similar al amoníaco, olores ácidos y a huevo podrido o similar a la ruda son indicio de entidades astrales nefastas que rodean a la persona.

Un detalle más importante y que tendría que tener un tratamiento especial es que la persona quedara con cierta posesión por una entidad nefasta. Este es tema de otro artículo.

Otros detalles

Es importante aclarar que la envidia es uno de los grandes motores para realizar estos trabajos y también para mandar energía negativa. Lamentablemente nuestra sociedad se basa en la envida porque está fundamentada en competir con otro al que hay que ganarle. Desde la escuela se aprende esto y se fomenta la mediocridad al no estimular en encontrar en cada uno su propio camino.

Espero que esto te sirva para aprender a detectar la posible interferencia de fuerzas oscuras en tu vida. Si ya lo has detectado comunícate para poder ver las formas de responder.


RITUAL PARA ATRAPAR EL PENSAMIENTO DE LA PERSONA DESEADA

PARA ATRAPAR EL PENSAMIENTO DEL SER AMADO NECESITAMOS LOS SIGUIENTES MATERIALES

Veintiun veladoras, lisas de color blanco

Un cuchillo nuevo

Miel y canela en polvo, la necesaria

Aguja nueva o alfiler

Con la aguja o alfiler escriba verticalmente sobre la veladora el nombre de la

persona que desee encantar, luego el suyo horizontalmente Con el

cuchillo pique la veladora mientras dice:

nombre de la persona  quieto no has de estar y no podras quitar mi imagen de tu

mente.

Luego, unte la veladora con canela y miel de abeja; enciendala con un

cerillo preferentemente de madera, Repita nuevamente la oracion y

dejala consumir totalmente. Realice la operacion por veintiun dias

seguidos aun cuando la veladora no se haya acabado encienda la

siguiente.

RITUAL DE AMOR DE LA SANTA MUERTE

Ingredientes:
•3 veladoras rojas de La Santa Muerte
•1 frasco vacío
•1 raja de canela gruesa
•1/2 m. de listón delgado grueso
•1 frasco de miel de unión
•1 pedazo de papel de pergamino
•1 dije de plata de La Santa Muerte
•1 pluma de tinta roja
•1/2 m. de tela roja.


Procedimiento:
1.Escriba en forma horizontal su nombre en el papel de pergamino y en forma vertical el nombre de su pareja.
2.Coloque en medio del papel el dije de La Santa Muerte y la canela, posteriormente envuelva todo y átelo con el listón.
3.Introduzca dicho envoltorio en el frasco vacío y vaya agregando lentamente la miel mientras dice lo siguiente: Oh Santa Muerte, yo te invoco, a través de estas tres luces, para que ilumines a (diga el nombre de la persona a la que desea atraer) a que venga hacia mí, que no tenga pensamiento ni ojos para nadie y que a través de esta miel llegue a mí tranquilo(a) buscando el amor y el deseo.Que así sea.
4.Vaciar toda la miel en el frasco, cuando esté completamente lleno, tápelo.
5.Encienda sus tres veladoras formando un triángulo, en medio de éste coloque su frasco (ya preparado). Deje que se consuman estas veladoras y posteriormente saque del medio del triángulo el frasco.
6.Enseguida deberá envolver el frasco en un pedazo de tela  en color rojo y guardarlo donde nadie lo vea.

Oración a la Santísima Muerte
En en nombre del Padre del Hijo y del Espíritu Santo, inmaculado ser de luz, te imploro me concedas los favores que te pida, hasta el último día, hora y momento en que su Divina Majestad ordene llevarme ante su presencia. Muerte querida de mi corazón, no me desampares con tu protección.

Oración a la Santa Muerte para atraer al ser amado
Santa Muerte, auxiliadora de los hermanos que se encuentran sin amor; te invoco para que atraigas a mi vida (decir  el nombre de la persona deseada) para que por medio de amor y felicidad sea quien llene mi alma de paz y tranquilidad,
ya que en la energía divina que fluye dentro de mi corazón, están depositadas las virtudes de todo el universo, pues Dios Padre Universal ayudará para que esto sea realizado.

Terminada la oración, inmediatamente debe encender una vela roja para que atraiga a es ser amado por el amor divino. Rece tres Padre Nuestros y esta oración diariamente

ORACIONES ESCOGIDAS

 ORACIÓN A BRUJO HECHICERO

Brujo Hechicero,aquí te prendo esta vela al revés para que así le pongas la mente a…………..y melo traigas desde donde esté, y que sólo encuentre amor en mí, y no en ningunaotra mujer, que cuanto gane venga a mis manos, para tanto el dinero como él,poderlos yo gobernar, que no pueda siquiera alzar la cabeza para posar sus ojosen otra, que sienta los pinchazos que tú das a tu brebaje y en el martirio dela carne, que mire hacia atrás y no se encuentre, hacia adelante y no se vea,y.............que TABÚ lo convierta en un guiñapo de hombre, si pensara en otraque no sea yo. Que siempre esté como un perro faldero a mis pies.

Al hacer estaoración coger: Palo Tártago, y Café, Hedionda, Anamú, Tabacos en Rama, Moribibiy tres ganchitos de Higuereta. Prender cáscara, China, Incienso, Mirra, pellejoAjo- Cebolla.

Prender al terminarvela al revés y decir entre dientes HACAYU-MACU y lo perdido será.



ORACIÓN DE LOS CINCO  SENTIDOS

Dios Omnipotente,Padre Misericordioso, Resplandor de Resplandores, Justicia Suprema, Sal deSales; Cinco nombres distintos en un solo poder. Dios y la Naturaleza —una mismacosa— y los Cinco Productos de Este, el hombre con sus Cinco Sentidos paradesenvolverse en la vida con el milagro de la Cruz, el santo madero que llevó Cristo a susespaldas para librarnos de todo mal.

Son éstos los CincoSentidos que quiero dominar en el presente y el futuro; para que cuando yo vea,El me vea; cuando yo oiga, El me oiga; cuando yo mire, El me mire; cuando yotoque, El toque y cuando yo suspire, El suspire. Así mis Cinco Sentidos esténatados por Dios en un mismo pensamiento. Dios y la misma naturaleza. Un PadreNuestro.



ORACIÓN AL ESPÍRITU  DOMINANTE

Dominante, tú quedominas todos los corazones: dominad el       corazón...........de con el poder que tuvo Santa Marta amansó elDragón, así quiero que amanses a

¡OH, EspírituDominante!, con tu poder que Dios te ha dado

Haz que.................     . Sea dominado en cuerpo y alma y que

No pueda mirar anadie más que a mí, que su amor y su cariño sólo sean para. Mí, que mipresencia le sea atractiva, que mi mirada lo sugestione.

Espíritu Dominante,domina mis enemigos con tu divino poder que Dios te ha dado. Amén.

Dos Padre Nuestro yAve María a San Ciro.

Para mayor éxito deesta oración haga la novena de San Ciro.



 ORACIÓN AL ESPÍRITU DEL DESESPERO

En esta hora deamargura para mi alma agobiada por la incertidumbre: yo te invoco con toda lafuerza y voluntad de mi espíritu, para que te posesiones de los cinco sentidosde  subyugándolo a mi exclusiva voluntad,y que sólo a mí dedique su fe, amor y fidelidad.

Ven, ven, espíritudel desespero, oye esta súplica que te imploro en el nombre del Padre, del Hijoy del Espíritu Santo. Amén.

Se recomienda hacerlámparas con aceite de Siempre Vivos que trae la Flor Dentro.



   ORACIÓN DEL JUDÍO ERRANTE

¡OH, Judío Errantede los amantes! Según tú entraste en el templo de Jerusalén y apagasteis lalámpara del Santísimo Altar, así yo quiero que te metas en el corazón de…………..  y no me lo dejes comer ni dormir ni estartranquilo, hasta que no venga donde mí de todo corazón en cuerpo y alma.

Judío Errante, no melo dejes, ni en silla sentado, ni en cama acostado, ni en sitio parado, que pordonde quiera que vaya oiga mi voz y vea mi sombra, y que según de campanazosden las campanas de la Iglesia,sean debatidos en el corazón de………………….

Judío Errante, no.me lo dejes vivir con nadie, que sea yo quien me lo presente en el sueño y mele ablande el corazón solamente para mí y para más ninguna. Mujer.

Tres Padre Nuestro,tres Ave María.

Use el escapulariodel Ángel Guardián para que lo proteja contra todo lo malo.



ORACIÓN A LOS SIETE ESPÍRITUS INTRANQUILOS

¡OH, Siete EspíritusIntranquilos, Sugestivos y {dominadores, vos que en el infierno estáis y alCielo no podréis entrar por vuestros- lazos -con Satanás, conseguidme lo que ospido, por el poder del hombre; me tenéis que conceder por las veintiuna (21)lámparas que os ofrezco para que me concedan lo que os pido.

A vosotros que nadieos llama, nadie os quiere, yo los necesito, les quiero y les llamo. Oídme.Oídme bien. Espero que se posesionen de los cinco sentidos de……………………… lo intranquilicen y lo sugestionen y lodominen, y no lo dejen estar tranquilo, que ni en silla pueda sentarse, ni en mesa,comer, ni en cama dormir, que ni con blanca ni negra, ni china, ni mulata, nicasada ni soltera pueda asociarse ni acostarse. Que .corra, corra y corra ynadie le socorra hasta que tenga que venir a pedirme perdón a mis pies.

……………………………son lasdoce y todavía no has venido donde

mí, pero tienes quevenir porque los Siete Espíritus intranquilos, Sugestivos y Dominadores te hande traer, porque así lo pido yo.

¡Oh Siete EspíritusIntranquilos, Sugestivos y Dominadores, id a  donde quiera que……………………………esté e intranquilícenlode tal manera, que donde quiera que esté tenga que venir a donde mí, antes delos (21 días y quedarse conmigo.

…………………………………….    yo te conjuro y juro que has -de estardesesperado como el agua del mar, y que tienes que venir a donde mí, y andardetrás de mí, como perro, de su amo, como vivos, detrás de la cruz y losmuertos, detrás de la luz.

¡OH, Siete EspíritusIntranquilos, Sugestivos y Dominadores, traerme a       ………………….Se dan tres patadas en el piso y se dice…………………….vena donde mí.

Se rezan cincopadres nuestros y cinco ave María y no se dice Amen.



 ANTES DE HACER ESTA ORACIÓN HÁGASE LA DE SUANGEL GUARDIÁN ORACIÓN AL ESPIRITO INTRANQUILO

EspírituIntranquilo, espero que corras y te le metas en el corazón de……………………no lodejes ni en silla sentarse, ni en

Mesa comer, ni encama dormir, que se halle desesperado como las aguas del mar, que corra, quecorra y nadie lo socorra hasta llegara plantas, y no ponga su atención enninguna clase de mujer, ni viuda, ni soltera, ni casada.

……………………………….yo juroa Dios y a una Santa Cruz que tienes

que andar detrás demí como los vivos detrás de la Cruz y los muertos detrás de la luz.



ORACIÓN A SAN JUAN DE LA CONQUISTA

San Juan de la Conquista, San Juan de la Calle. Según teatrevisteis a entrar a la casa Santa de Jerusalén y apagar la lámpara delSacramento del Altar, entra por siempre en los cinco sentidos de……………………………………yno lo dejes pensar en nadie, nada más que en mí, que no pueda en sillasentarse, ni 'en cama acostarse, y que no tenga un momento de tranquilidad nide reposo, hasta que venga vencido a mis pies. Amén.

Se prenderá unalámpara de aceite por nueve días.



ORACIÓN A SAN JUAN  TRASTORNADO

Antes de hacer estaOración pídale a su propio Guardián que le dicte en su propia mente si debe ono hacer esta Oración. Si se arrepienta no la haga, pues no tendrá beneficio enlo que usted desea.

Tú, que podertuviste para trastornar a tu esposa, así yo te conjuro para que me letrastornes los cinco sentidos y siete

pensamiento de    (Ahí se dan tres zapatadas para

llamara............. )Por el poder omnipotente de Belcebú

Artaclán, tresespíritus infernales superiores a todos los demás espíritus.

Ellos serán los queleen, interpretarán en el cerebro, el corazón y el pensamiento de fulano detal, para que no m lo deis ni en silla sentar, ni en cama dormir, ni con mujercasada, viuda o soltera hablar hasta que no bravo, rabiando como un perrollegue a mí, manso como una oveja a los pies míos. Yo………………………………….



 ORACIÓN A SANTA MARTA

Santa Marta Virgen;por el carabanchel que hoy vas a consumir; por el aceite con-que se alimentaesta lámpara; y por el algodón con que se limpiaron los Santos Oleos; yo tededico esta lámpara para que remedies mis necesidades y socorras mis miserias yme hagas vencer todas las dificultades, así como venciste las fieras bravas quetienes a tus pies; para ti no existen imposibles: dame salud y trabajo parapoder cubrir mis necesidades y miserias.

Así, 'Madre Mía,concédeme que…………………………….no pueda estar

ni vivir tranquilohasta que a mis pies venga a parar. Así, Madre Mía; por el amor de Dios,concédeme lo que te pido para aliviar mis penas. Amén, Jesús.

Santa Marta Virgen,que en monte entraste, las fieras bravas espantaste, con tus cintas las atastey con tu hisopo las amansaste: así, Madre Mía, que no dudo que esto es la puravedad, te ruego que amanses a……………………………..   Amánsaloa   amánsalo a…………………….

Santa Marta, que nolo deje-en silla sentar, ni cama acostar, y que no tenga un rato de sosiegohasta que a los pies míos venga a parar.

Santa Marta, óyeme,atiéndeme, por el amor de Dios. Tres Ave Marías.



ORACIÓN AL ESPÍRITU DEL  ODIO

OH, SantísimoEspíritu del Odio, oid mis plegarias en este momento 

de desgracia para  mí.

Deseo que infundasen mi persona un odio eterno hacia………….que jamás pueda recordar…………….y que enel resto de mi vida desaparezca de mi presencia.

¡OH, SantísimoEspíritu, haced que nazca en mi corazón un odio mortal así como odio Artaro aBelcebú para que su presencia me sea repulsiva.

(Se reza estaoración frente al cuadro de San Caralampio, acompañada de cinco Padre Nuestro yAve María.



 ORACIÓN DEL TABACO  Y LOS ESPÍRITUS BENÉFICOS NORTE, 

ORIENTE, SUR Y NACIENTE

Ofrezco esta oracióna los espíritus Benéficos por el Santo Ángel de la Guarda de…………………por elSanto día en que nació; por los cuatro vientos, sendas y lugares: en que se encuentre……………………esté pendiente de mí, me quiera y no olvide.

ESPÍRITU de la FUERZA, para que les desfuerza a......... que me quiera y venga donde yo estoy.

ESPÍRITU de lasILUSIONES, que las ilusiones que tenga............ me las pases a mí.

ESPÍRITU delDESESPERO para que el desespero de………………………

sea por mí.

ESPÍRITU del BRILLOy del DINERO, para que traigas dinero a mi casa y lo ponga en mis manos.

ESPIRITUS BENEFICOS,aquí les entrego cuerpo, alma y voluntad de………………No lo dejen comer, ni dormir,ni

Beber, ni andar, nitrabajar sin el pensamiento puesto en mí,

Que me llamo………………………….

Al hacer estaoración concéntrese y fume un cigarrillo o cigarro.



 SORTILEGIO Y ORACIÓN LOS  SIETE NUDOS

SE TOMA UNA CINTA OCORDON CALCULANDO QUE SEA

SUFICIENTE LARGO PARA QUESE PUEDAN HACER SIETE

NUDOS A DISTANCIA DE UN APULGADA UNO

DE OTRO, POCO MÁS OMENOS.

Se hace el primernudo en la mitad de la cinta o cordón y se dice en voz baja:

"Con estePrimer Nudo amarro y rodeo la persona de……………….. para que quede dentro delCírculo Cabalístico en que la encierra desde este momento la fuerza de mivoluntad y cariño

El Segundo Nudo seatará hacia la derecha del primero a la distancia de una pulgada más o menos,diciendo:

"Este SegundoNudo ligará la voluntad de……………………..a la mía con toda la fuerza de que es capazuna liga de hierro y no hará ni obrará en manera alguna que no sea conforme amis deseos".

Hacia la izquierdadel primero se ata el Tercer Nudo mientras se dice:

"Con esteTercer Nudo yo amarro tu cariño y lo sujeto firmemente al mió, y no podrásquebrantarlo aunque lo intentares, ni lo romperás, ni podrás desatarlo mientrasyo no quiera que su fuerza sea debilitada".

Hacia la derecha sehace el Cuarto Nudo y se va-diciendo muy despacio mientras se amarra:

*`Tu pensamiento vaa quedar enteramente sujeto al mío y acarea podrás apartar de tu mente laimagen de mi persona qué te perseguirá amorosa *por donde quiera que estés ovayas, pero que mis amores y mis justos deseos se vean cumplidos cono ahora loexijo y lo demando por la fuerza de este sortilegio Secerto y de mi fervienteOración que dedico al Señor San Antonio Bendito para que sea mi abogado en loque deseo con sinceridad, con justicia y sin intenciones malas".

Al hacer el QuintoNudo al otro lado se dirá:

"Con esteQuinto Nudo aprisionaré tu alma y no podrás ni Intentaras nada en amores conninguna otra persona y tu alma entera la consagrarás a mi cariño y a mifelicidad"

Hacía la derecha sehace el Sexto Nudo con estas palabras:

"Tus palabras,tus pensamientos, tus hechos, tus deseos, serán siempre desde hoy para, mí, y aella te obligaré por medio de este bien intencionado Sortilegio Secreto y estenudo que hago'.

Se hace el Séptimo yúltimo nudo y se dice:……………………………..

"El tuo amore mmeo est" y con este Nudo cerrare el círculo en que te encierro dentro delCírculo Cabalístico que formará esta Mágica Cinta. Con él circundaré tucorazón; con él amarraré tu alma; con él tu persona entera quedará ligada. a mipersona con los Siete Nudos del amor y seremos desde hoy en adelante el uno parael otro y nada ni nadie podrá romper, interrumpir o quebrantar nuestrafelicidad".

NOTAS: Con el,ultimo Nudo se atará los extremos de !a cinta o cordón, quitando o desechandolo que resultare sobrante, de Manera que se formará un lazo o un círculo y delúltimo Nudo y ligadura céntrica se pondrá una cabecita de plata, ya sea dehombre o de mujer, la cual servirá para simbolizar que dos almas, dospensamientos y las voluntades de dos personas se han recogido en un alma sola,un pensamiento único y una sola voluntad.

La persona que haceel Sortilegio podrá colocarse a manera de liga este lazo o cinta en el brazoizquierdo hasta donde pueda colocarlo durante siete noches es alternadas, esdecir, una noche al y otra no y al levantarse al día siguiente lo guardará enlugar Secreto como Sortilegio favorable a sus amores dedicándolo a San Antonioy a la Santísima Virgen del Pilar, formando un pequeño altar donde estén losdos Santón uno al lado del otro.

NOTA FINAL:Ofrézcase un corazón de plata atravesado por un puñal del dolor y póngasetambién tres crucecitas de celuloide negro.



MARAVILLOSO AJO (ORACIÓN)

Milagroso Ajo, quefuiste puesto en el Monte Calvario donde Jesús murió para darte eterna luz ylíbranos de todo mal

Líbrame de cárcelesy demonios, cuando mis enemigos intenten matarme o herirme; que sus ojos no mevean, que sus pies no me alcancen, que sus manos no me agarren, que las armasde fuego no disparen, que los cuchillos se desvíen, y que el mal no me persiga.

Milagroso Ajo de labondad, retírame envidias, apártame de los enemigos, ayúdame en mi trabajo onegocio, asegúrame del cariño de lo que me rodean, así sea, así sea así será.



 ORACIÓN DEL BUEN CAMINO 

MENSAJE DE BUEN AUGURIO

Yo invoco la sublimeinfluencia del Padre Eterno, para obtener éxito y adelanto en todos los asuntosde mi vida y para allanar todas las dificultades que hayan en mi camino.

Invoco la ayuda delEspíritu  Santo, para que la buenaEstrella alumbre mi camino y me espante la mala sombra que me  siga.

Invoco al ¡Dos delas Alturas, para que mi casa prospere, aunque mi empresa y mi Persona recibaun mensaje de buena suerte, enviado por la Divina Providencia.

¡Oh, Gran PoderOculto!, imploro tu suprema majestad para que me apartes del peligro, en elmomento preciso, y para que mi Camino se vea iluminado por el Faro de la fortuna.

Yo recibiré lasinfinitas bendiciones del Cielo. Creo en Dios Padre Todopoderoso. Amén.



 BUDA OTEI DIOS ORIENTAL DE LA FELICIDAD

¡OH, MisteriosoEspíritu que diriges todos los hilos de nuestra vida Desciende hasta mi humildemorada; ilumíname para conseguir por medio de los secretos azares-de la Lotería, el premio que hade darme la fortuna y con ella la Felicidad y el Bienestar de mi familia. Cobre con tu Poder ySabiduría todas mis necesidades y no permitas que mis enemigos' puedan hacermedaño. ¡Dos del Oriente, ilumíname con la misma intensidad que iluminaste a tupueblo y quita de mi camino todo obstáculo que mis enemigo traten de ponerme.



ORACIÓN DE LA SANTA  CRUZADA PARA LOS ENEMIGOS

ADOROTE CRUZ BENDITA,ESTANDARTE Venturoso DÓNDE MURIÓ el REY

Vencedor delenemigo, por ti santísima Cruzada; merced le pido me libre de ser vencido, deuna honra mala y fatal, por ti Cruzada pido que si en este días o en esta horahubiere mala influencia contra mis enemigos procuraran la Virgen Santísimay el Espíritu Santo me libren, y poder de Dios, por el Santísimo Sacramento sevea alumbrada mi casa; ruegote virgen y madre de Dios que con el velo negro conque fuiste cubierto sea yo tapado y con el Santo Sepulcro sea yo Sepultado; ycon el alma de Nuestro Señor Jesucristo sea yo armado, para que mis enemigos ycontrarios se retiren "tres pasos atrás que al decir yo el nombre. de la Santísima Cruzada,hombres, animales, se rindan y aún como se rindió el demonio al Ángel SanMiguel, como se rindieron los judíos al Hijo de Dios y permita la Virgen Santísimay madre del amor hermoso que un aviso que dé yo en nombre. de la Santa Cruz de losenemigos invisibles dé mi lado se ausenten y sus malas intenciones no lleguen amí. Amén.

He aquí la Santa Cruzada delCorazón de Jesús que me defiende de tempestades, de maldades y de malicias demis enemigos y me conduce por el camino glorioso por donde caminen  nobles almas guiadas por este valle delágrimas por el divino Jesús, divino maestro salvador de las almas buenas.

Me arrodillo ante laimagen sacratísima del altísimo en esta hora contrición y retiro, mi almaPuesta en la mansión del Salvador para ser redimida de todos los pecados ytodas mis pasiones. Amén.

Debe rezarse unPadre Nuestro y un Ave María terminando esta oración. Haga su petición.Persígnese.



 ORACIÓN PARA DOMINAR UN ENEMIGO OCULTO

Con dos te veo, contres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto.

Cristo reina>Cristo vence, Cristo de males nos defienda. ......... eres dominado por lasfuerzas de San Juan, dominado por

La espada delArcángel San Miguel, atormentado por el ánima

Sola y así no podrállegar tu mal pensamiento hasta mí Amen Tres Credos a Nuestro Señor Jesucristo.



PRECIOSO HIMNO DE MARTA SANTÍSIMA AL ETERNO
ORACIÓN A LA MAGNIFICA

Magnifica mi alma al Señor y mi espíritu se regocija en Diosmi Salvador porque ha puesto susmiras en la humilde sierva suya. He aquí que por esto mismo me tendrán por dichosa to­daslas generaciones, pues hanobrado en mí cosas grandes. El que es Todopoderoso y su nombre es santo y su miseri­cordia se extiende de generación en generación atodos cuan­tos le temen. Extendió el brazo de su poder y ahuyentó alos soberbios de corazón, Desposeyó a los poderosos. Elevó a los humildes. A los necesitados los llenó de bienes, ya los ricos dejó sin cosa alguna. Recibió a Israel, su siervo, obrandosu misericordia así como se lo habíaprometido al padre Abraham y a todas sus generaciones por los siglos delos siglos. Amén.

(De los primeros siglos de la Iglesia, los fieles de corazónrecto y sencillo han tenido granfe en esta santa oración, admi­tiendo comocierto que, usada diariamente de rodillas con fe, veneración,constancia y perseverancia; y traída al cuello, reci­tándola en elmomento del peligro, libre de toda calamidad y daño, y desvanece la acechanza yperfidia de los inicuos y la maldad de los impíos).



ORACIÓN DEL MUERTO

Muerto, tú que te hallasen el Cementerio con tu  ergo, yo llamo atu espíritu y le digo: necesito el pensamiento del que desea mal para mí, queno me miren, ni me ofendan las palabras que fueron acumuladas sobre ti; muerto,yo deseo eternamente no me falte el vino para mi cuerpo, el pan para sostenermi materia y la bendición del Padre para fortaleza de mi alma.

Vi a los espíritusintranquilos y a los que hacen mal para mí.

Virgen María, madrede Jesucristo, socórreme en el peligro que me veo y las lágrimas que derramasteispor tu hijo adorado Jesucristo, que sea sangre de mi cuerpo para que los brujosy hechiceros no me maten ni me vean, que la corona de espinas que le pusieron aJesucristo que sea el paño que cubra a mis enemigos. los paños que envolvierona Jesucristo que envuelvan a mi alma; el que desee mal para mí, que no mecause; que la espada de San Blas sea la defensa de mi -cuerpo y que las cadenasde San Miguel Arcángel sean para amarrar a mis enemigos.

Veo a los espíritusintranquilos y a los que hacen mal para mí.

Los clavos con queclavaron a Jesucristo, uno lo tiro al mar para que los golfos y las olas seextiendan sobre él y destrone todos los malos pensamientos que deseen hacermemal. Amén.



ORACIÓN DE PAZ PARA LOS HOGARES

Paz, Señor, soy unode los mortales, que tal vez ande más oscurecido en mi camino; porconsiguiente,- podré ser guiado y no guiar. Pero de tu grandeza todo se espera,quiero como pan de mi hogar la paz, como de los pobres la paz, como de lostiranos y enemigos la paz, que en nuestros cerebros brille y que arupados todosbebemos en la misma fuente, para que restablecidos, nuestros espíritus sólo lapaz, tranquilidad y armonía, podamos transportar al mundo de lo bello.

¡OH! paz sagrada quehuyes de nuestros corazones con el peso de nuestras culpas no nos abandones,sabemos que el espíritu de Dios es Él espíritu de paz.

Cúbrenos con el vetode tu gracia y el resplandor de tu magnificencia Gloria i Dios en las alturas yPAZ entre los hombres de buena voluntad.



 ORACIÓN DE LA PUERTA

Divina Providencia:Tú que eres el autor de todo lo creado, sin cuya voluntad nada se mueve,recurro a ti en estos momentos de vacilación, para que me guíes y me protejasen contra de los espíritus tentadores y envidiosos.

Mi espíritu guía: sialgún enemigo material aguijoneado por la envidia pretendiese levantar su manopara herirme o pronunciar una la palabra para humillarme por medio de la calumnia,desviad su mano y su pensamiento para que arrepentido de su falta me pidaperdón, que yo; le perdonaré, y rogaré a Dios por su Salvación.

Ángel de mi guarda:no permitas que yo siendo inocente pueda ser víctima, ni pagar culpas que no hecometido, solamente por satisfacciones que quieran experimentar los espíritusfalsos y obsesores.

En nombre  de Dios Todopoderoso, ruego al ángel de miguarda y a mis espíritus protectores que me libren de malas influencias y delas malas tentaciones; qué los espíritus falsos y seductores no tengan entradaen mi persona ni en mi casa y que ¡m espíritus de luz me sirvan de escolta.

Gran Poder: Que estaOración en la puerta de mi hoyar sir- va de muralla para todos mis enemigosmateriales y espirituales y que vuestra Divina Gracia nos cubra con su manto.Amén,



ORACIÓN A REY MOLINERO:

Bendito, puro ysagrado, bendito sea con la fuerza que fuisteis llamado, con esa misma llamé amis enemigos en nombre de Dios, las Tres Divinas Personas, Padre, Hijo yEspíritu Santo con esas tres palabras benditas llamé yo a mis enemigos para quevengan humillados a mis plantas como fue humillado Satanás a los pies de SanMiguel. Los once mil rayos del Sol radien los cinco sentidos de mis enemigossumergiéndolos como fue sumergida la esponja en hiel y la sal al agua y que lasmalas intenciones que vengan en mi contra, sean rechazadas con él Bástago deSan Pedro y con la llave sean abierto los cinco sentidos de aquellos que tenganojos y no me vean, corazón tengan y no sea yo prisionero, sentidos tengan y enmí no piensen, pies tengan y no sigan, cuchillo y no corten, carabina tengan yse les llene de agua, boca tengan y no hablen, y en el manto de María Santísimasea yo cubierto y el Sacramento del Alsea mi compañía. Amén.

Todo el que lleveesta oración, no le llegarán brujas ni fluidos de espíritus inhumanos y todaslas cosas del Demonio, serán dominado diciendo: (La hostia y cáliz traen lasmanos para que comamos los dos y el resto que queda es para ensarte con laspalabras de Dios y el Santísimo Manuel y la Santísima Trinidadvengan y callen las malas lenguas de mis enemigos, sea hombre o mujer quequiera hacerme daño y que sean llevados al pie de la Santísima Cruz comofue llevado Nuestro Señor al Calvario y con el paño con que secaron el sudor deJesucristo sea la consagración de esta oración. Amén.



 ORACIÓN DE LA RUDA

Ruda bendita,poderosa Ruda milagrosa, que en el Monte Calvario, por las lágrimas deMagdalena derramaste, lágrimas por mí tráeme, rendido a mi querido NN.

Me hago este baño,dadme suerte y el hombre que yo quiero, que sienta amor y desesperación por míy que sus ojos y sus pensamientos se fijen solamente en mí.

Por las gotas desangre que derramó el Rey de Reyes te pido derrames en mí dinero y atencionesde mis semejantes, especialmente de NN.

Tráeme prosperidadal momento de bañarme con esta agua. Es para que derrames sobre mí prosperidady suerte.

Así pido, RudaBendita, que me des buenos y bastantes negocios, que entre felicidad y-dicha enmi cuerpo y alma.



ORACIÓN PARA LA RUDA PARA EL DINERO

Ruda verde yperfumada

que donde quierantenerte

sea augurio desuerte.

Tu secreto es sinigual

y nunca te faltaránada

no hay comparaciónalguna,

nos libras de todomal,

y nos traes lafortuna.

Por eso tu ayudaespero

Regando tú agua enmi puerta

para que al estarabierta

entre amor y dinero.



ORACIÓN PARA LOS SOLDADOS

¡OH Dios mío,permite que un rayo de luz ilumine las mentes de los grandes dirigentes de lasnaciones del universo. ¡OH Dios mío, permite que la paz, se haga en beneficiode todos. ¡OH Jesús de Nazareth ilumina los cerebros de esos hombres que seabstienen de hacer una paz justa y razonables y que esas nubes negras queenvuelven a esas mentes sean desvanecidas, Dios mío, y penetre la luz de larazón para el buen entendimiento de esa paz, que tanto anhelamos todos. HacedDios mío que nuestros soldados retornen a nuestros hogares sanos y salvos.

¡OH Padre Celestial,haz tu justicia para todos los seres humanos y que todas las madres deluniverso hagan una justa petición a tu poder inmenso, vos que todo lo puedes yque sois, el Supremo Hacedor de todo lo creado. Deseamos ser oídos en estasúplica OH Dios mío, para así consagramos en el deber que nos legó el maestroJesús de Nazareth "el amamos los unos a los otros" para que vuelva abrillar la luz de la razón en nuestras almas. Adelante soldados, adelante, queDios siempre tiene una morada para aquéllos que no desearía matar. Más la leydel destino lo lleva hasta la guerra. Que el Ángel Guardián lo proteja en todaslas horas del día y la noche y que pronto Dios mío seamos dichosos en unacompleta armonía universal. Amén.

Toda madre, esposa ofamilia debe hacer esta oración. Es un deber.



ORACIÓN A LAS 7 POTENCIAS AFRICANAS

LIMPIEZA PARA LA CASA Y EL CUERPO

POR LAS 7 POTENCIAS AFRICANAS

BAÑOS ESPIRITUALES

Hermano mío: La pazde Dios esté contigo. Si tú quieres tener gracias y simpatías en el amor y losnegocios; si tú quieres tener atractivos y seducción; si tú quieres estar sanode cuerpo y alma y alejar las malas sombras que te sigan, date un baño de aguaclara con hojas de Botón de Oro y rajita de canela, todos los Viernes; durantenueve Viernes se hará este baño para que vean su resultado, los Viernes almediodía. También puedes bañarte con cocimiento de yerbas aromáticas,arreglando el agua a la temperatura que te agrade. Tú puedes escoger una ovarias de estas yerbas: romero, hojas de jazmín de 5 puntas, hojas de colonia,siete gajos de álamo, de la parte que nace el sol, hojas de salvia, hojas deparaíso, incienso. Después del baño se perfuma el pelo con agua de Colonia óesencia del hermano Juan en la caja del cuerpo, encendiendo una lamparita deprecipitación al Santo o Ser que sea su Guía protector.



 ASEO ESPIRITUAL

Hermano mío: lagracia de Dios entre en tu casa. Si tú quieres que tu casa esté favorecida yentre mucho dinero por los buenos espíritus de las siete potencias africanas,friega el suelo de tu habitación o casa todos los viernes durante 9 semanas,por la mañana, con agua clara y yerbas especiales. Tú puedes restregar el suelohaciendo un manojo de las mismas hojas del baño. Quemarás mirra, incienso ybenjuí junto con carbón de piedra. Procura despejar los rincones de trastosinútiles y echar a la basura ropas y zapatos viejos e inservibles. Sacude ylimpia todos los muebles, trajes y enseres de la casa y riega las paredes conagua purificada.

No guardes nadasucio o roto y cuando termines la limpieza enciendes una lamparita deprecipitación al santo o ser que sea tu guía protectora.



 ORACIÓN A LAS

SIETE POTENCIAS AFRICANAS

CHANGO - OCHUN -YEMALLA  - OBATALA

ORULA - OGUN - ELEGUA

¡OH, Siete Potenciasque estáis alrededor del Santo entre los santos! Humildemente me arrodilloante, vuestro cuadro milagroso para implorar vuestra intercesión ante Dios,Padre amoroso que proteges a toda la creación, animada e inanimada, y os pido,en nombre del sacratísimo y dulce nombre de Jesús, que accedáis a mi petición yme devolváis la paz de espíritu y la prosperidad material, alejando de mi casay  quitando de mi Paso los escollos queson la causa de mis males  sin que jamáspuedan volver a atormentarme. Mi corazón me dice que mi petición es justa, y siaccedéis a ella, añadiréis más gloria al nombre bendito por los siglos de lossiglos de los siglos de Dios Nuestro Señor, de quien hemos recibido la promesade pedid y se-os dará. ¡Así sea en el nombre del Padre, del Hijo y del EspírituSanto ... ¡oídme Changó ... ¡Escuchadme, Óchún ... ¡Atiéndeme, Yemallá ...¡Mírame con buenos ojos, Obatalá ... ¡No me desampares, Ogún . . .  Séme propicio, Orula... ¡intercede por mí,Eleguá....¡Concédeme lo que te pido por la intercesión de las Siete PotenciasAfricanas, ¡OH, Santo. Cristo de Olofi. Por los siglos de los siglos seas bendito.

Amén. Haga supetición. Persígnese.



 ORACIÓN A LOS 7 SALMOS

DEL SANTÍSIMO SACRAMENTO

Yo me ofrezco alGran Poder de Dios y los brazos de María Santísima y a los 7 Salmos y la Santísima Trinidad,Padre, Hijo y Espíritu Santo. Me ofrezco a los 3 cordones con que amarraron losjudíos a Nuestro Señor Jesucristo de la Cruz, con estos mismos cordones sean amarrados todos misenemigos, desde las manos hasta los pies, Jesús, líbrame de .artes diabólicos,~ líbrame de una bala vigorosa y de toda arma cortante y líbrame también de lasmalas tentaciones del demonio. Amén.

Me ofrezco a los 7Salmos y a los 47 Ángeles del Cielo para que mi persona no sea encarcelada nimis venas corrompidas, para que mis enemigos no me persigan con calumnias nienredos y que vengan todos humildes a mis plantas, como vino Nuestro Señor alpie de la Cruz amorir. Que ojos tengan y no me vean, manos y no me cojas, pies tengan y no mealcancen y si pensamiento tienen en mí no piensen. Amén.



 ORACIÓN DE LOS 13 RAYOSDEL SOL

 A la una, está elsol más alto que la luna

A las dos, las dostablas de Moisés en las que escribe nuestro Señor Jesucristo.

A las tres, los trespatriarcas

A las cuatro, lascuatro llagas de nuestro Señor.

II

A las seis, los seiscirios con que alumbraron a Galilea.

A las siete, lossiete dolores que pasó María Santísima por su hijo.

A las ocho, todaslas puertas se alzan con las ocho del paraíso. A las nueve, mírese amigo ymenos nueve enemigos. A las diez, los diez mandamientos guardaré

A las once, las OnceMil Vírgenes me acompañarán y me guiarán de todo mal camino o peligro.

A las doce, los DoceApóstoles me acompañarán por mi camino

Preso Satanás, no metoques ni por delante ni por detrás.

HAGA SU PETICION. —PERSIGNESE.



ORACIÓN DEL TRABAJADOR

JESUS, María y Joséal levantarme te pido trabajo, salud y progreso; José labrador, acompáñamedonde voy a ganar mi pan con el sudor de mi frente, los tres ángeles de Jesúsme acompañen, los siete abogados del trono de Jesús vayan conmigo, que hablenpor mí donde voy a solicitar.

San Joaquín, SanPablo, San Miguel, invoco también, y estos siete credos que rezo me ayuden porJesús, María y José.

¡OH, Dios mío, damepan si me lo merezco, si no sea tu voluntad la que decida mi suerte!

OH, Padre mío, -SIyo he negado pan a mi hermano habiendo tenido oportunidad de darle, sea portrabajo o por caridad, perdóname mi ignorancia el haber faltado a tu ley.

Tres Padre Nuestro ytres Ave María.



 EL PADRE NUESTRO

"Padre nuestroque estás en los cielos; santificado sea el tu nombre; venga a nos el tu reino;hágase tu voluntad así en la tierra como en el cielo. El pan nuestro de cadadía dánosle hoy; .y perdónanos nuestras deudas así como nosotros perdonamos anuestros deudores; y no nos dejes caer en la tentación; mas líbranos de mal.Amén".



 ORACIÓN DE LOS 4 VIENTOS 

DE LOS MIÉRCOLES Y VIERNES JESÚS

Alma de los cuatrovientos, caballo blanco,  Caballo prieto,el GRAN poder de Judas.

Jesucristo bajó almundo con su poder infinito a San Marcos dominó y así todas las dificultades hede dominar yo.

Glorioso SantoTobías, por la pasión de Señor, por las lágrimas de María, concédeme estemilagro antes de los cuarenta días.

Ruda victoriosa,serpiente venenosa con el eco  de tu vozcon el eco de la mar, fuera cuantos enemigos tenga  Y venga la buena suerte hacia mí.

Tres Padre Nuestro ytres Ave María Gloriarlos.

Es tan eficaz estaoración que antes de los nueve viernes concede lo que se pide por difícil quesea.



 ORACIÓN AL ESPÍRITU VENCEDOR

Dirigidme, Señor, ymostradme vuestros dones. Dadme lo que os pido por mediación del Glorioso ANGELVENCEDOR. Guiadme por el buen camino; guiadme, pues por el camino recto parapoder adorar al que todo lo puede; dadme salud y fuerzas para poder adorar alAltísimo que todo lo dirige; enseñadme a corresponder a vuestras; gracias ybendecir vuestro nombre.

Concededme asímismo, como lo hacéis a vuestros fervientes fieles, la perseverancia en lavirtud y el consuelo y alivio de todas mis aflicciones y enfermedades. Amén.

Se reza un PadreNuestro.



 PADRE NUESTRO

Padre Nuestro, queestás en los cielos Santificado sea tu nombre.

Venga a nosotros tureino.

Hágase tu voluntadaquí en la tierra como en el cielo.

El pan nuestro decada día

Dánoslo hoy.

Perdona nuestrasdeudas, así como nosotros perdonamos a nuestros deudores.

Y no nos dejes caeren tentaciónMaslíbranos de todo mal. Amén.



CREDO:

Creo en Dios Padre,Todopoderoso Creador del cielo y de la tierra Creo en Jesucristo, su único hijoque fue concebido por obra y gracia del Espíritu Santo Nació de Santa MaríaVirgen padeció bajo el poder de Poncio Pilatos fue crucificado, muerto ysepultado Descendió a los Infiernos al tercer día resucitó, y está sentado a ladiestra de Dios F adre, Todopoderoso.

Y vendrá á juzgar alos vivos y a los muertos. Creo en el Espíritu Santo, la Santa IglesiaCatólica, La Comuniónde los Santos, el perdón de los pecados, la resurrección de la carne, yla vida perdurable. Amén.



AVE MARÍA

Dios te salve María

Llena eres de graciaEl Señor es contigo Bendita tú eres

Entre todas lasmujeres Y bendito es el fruto De tu vientre Jesús.

Santa María, Madrede Dios Ruega por nosotros, pecadores Ahora y en la hora De nuestra muerte.Amén.



GLORIA

Gloria al Padre

Gloria al Hijo

Gloria al EspírituSanto

Ahora y siempre

Como en un principio

Por los siglos delos siglos. Amén.


ORACIÓN DE LOS CINCO SENTIDOS

DIOS Omnipotente,Padre Misericordioso, Resplandor de Resplandores, Justicia Suprema, Sal deSales; Cinco Nombres Distintos en Un Solo Poder. DIOS y la Naturaleza  – Una Sola Cosa   y Los Cinco Productos de Este, el Hombre consus Cinco Sentidos para Desenvolverse en la Vida Con el Milagro de la Cruz, elSanto Madero que Llevo Cristo a sus Espaldas para librarnos de todo Mal.

Son estos los CincoSentidos que quiero dominar en el presente y el futuro; para que cuando yo vea,El me ve; cuando yo oiga, el me oiga; cunado yo mire, el me mire; cuando yotoque, el me toque; que cuando yo suspire, el suspire. Así mis cinco sentidos,estén atados por DIOS en un mismo pensamiento.

DIOS y la mismanaturaleza…. (Rezar un padre nuestro).

PARA ALEJAR ENVIDIAS Y QUE NADIE TE HAGA DAÑO

Date un baño de tina en luna nueva. El agua debera llevar escencia de "7 machos", de "yo
tengo el poder",yogur natural, 7 petalos de rosa amarilla purificada previemente durante 10
segundos. mientras tomas el baño repite 6 veces en voz baja: "yo tengo el poder. los astros
me protegen. el bien esta de mi lado.nada me pueden hacer." repitelo una ultima vez en voz
alta, levantando los brazos hacia los 4 puntos cardinales.Corta mechones de tu cabello tantos
como puedas. y al salir escupele al espejo.

CONTRA ENVIDIA

Preparado contra la envidia que provocan nuestros propios logros.
Para ello necesitaremos 1 cda de ruda en polvo, 50 g. de flores de ortiga seca, 1 tiza roja,
papel y lápiz. Triturar la tiza, las flores de ortiga, y mezclarlo todo con la ruda. En el papel
escribiremos el nombre de la persona que necesita protección. Luego colocaremos el papel en
un frasco y en él, los polvos. Cerrarlo muy bien y mientras lo sacudimos pedimos que la alegría
entre en nuestras almas y que quede atrás la envidia que todo destruye. Tenemos que dejarlo
reposar durante tres días. Pasado este tiempo podemos colocar un poco de este polvo en una
frasquito el que usaremos como amuleto.

BAÑO PARA PROTECCION CONTRA ENERGIAS NEGATIVAS

Materiales:
Se necesitan: siete claveles blancos, agua bendita y colonia de uso corriente.

Preparación: tener en cuenta que este baño debe tomarse todos los días durante una semana
completa. Puede ser a gusto con agua fría o caliente. Se debe llenar la bañera y luego verter
en el agua un vasito la colonia elegida, los pétalos de los siete claveles blancos y unas
cucharadas del agua bendita (cuanta más, mejor). Mezclar bien para que el agua de baño se
impregne bien de los elementos y luego meterse dentro de la bañera. Estando en el agua se
deben realizar ejercicios de relajación y repetir tres veces tu oración preferida, en forma
sincera y profunda. Mantenerse en el agua de siete a diez minutos y después salir y dejarse
secar al aire, para que no se vaya la capa protectora.

NOVENA DE FUEGO A LA SANTISIMA MUERTE

Oración Para Invocar:
Antes de empezar la oración:
Dios Padre Todo-Poderoso, creador del cielo y de la Tierra, de todo lo visible y lo invisible; Señor, te pedimos permiso para invocar a la Santísima Muerte, mi niña blanca, mi rosa maravillosa. Amén.

Santísima Muerte, Santísima Muerte, Santísima Muerte; ven, te lo pedimos de corazón; gracias, gracias, gracias, Santísima Muerte, por estar con nosotros y en nombre de Dios Padre Todopoderoso, te ofrecemos y te rezamos la siguiente novena de oraciones. Gracias Niña Blanca. Gracias Rosa Maravillosa, por tu estancia con nosotros. Bendita seas. Amén.

Oración de Despedida:
Después de terminar la oración:
Gracias por escucharnos; agradecemos la protección que nos brindas y te pedimos que vengas cada vez que seas invocada por nosotros o siempre que alguien de nosotros te necesite, mi niña blanca; gracias te damos, bendita seas Santísima Muerte; gracias por concedernos este gran tiempo de gozo. Gracias Santísima Muerte. Gracias Rosa Maravillosa. Gracias Niña Blanca.

Primer Día:
Se dice la oración de apertura, y después:
Poderosa consejera
que hablas por mi lado derecho,
penetra mi consciencia y aclara
aquellas confusiones que opacan
mi pensamiento.
Permite, poderosa consejera
que a mi venga el amor,
aleja el odio, aleja el rencor.
Ilumina con tu rayo misterioso
mi leal corazón.
Llama sin descanso a los que amo
y transmuta las pasiones oscura.
Poderosa consejera,
cumple esta petición
para bien de mi alma, espíritu, y cuerpo,
y líbrame de sentimientos
que desatan tormentas.
Porque creo en mi propia energía que vive en mí.
Se reza un padre nuestro, un ave María, y una gloria.

Segundo Día (Santa Muerte del Perdón):
Se dice la oración de invocación, y después:
Tú que tienes el libro del destino,
conduce mis pasos por el sendero
que lleva al perdón y a la bondad.
Cubre con tu manto el rencor y el hambre
de venganza que interrumpen mi sueño.
Eleva mi espíritu al palacio del perdón
para enaltecer en mi tu luz y alejar
la destrucción y la venganza.
Pronuncia tu mandato
de nobleza al oído de injustos
y despiadados para que tengan
presente a toda hora,
el ilimitado alcance de tu poder.
Termina con el odio
y llévame por el sendero iluminado
de esta vida;
lejos del veneno que los despiadados
arrojan sobre los desvalidos.
Porque creo en mi propia energía que vive en mí.
Rezar un padre nuestro, un ave María, y una gloria.

Tercer Día (Santa Muerte de la Salud):
Se dice la oración de invocación, y después.
Tú que posees los secretos de la vida,
termina con la enfermedad y el dolor
que se ha posado en mi cuerpo
y en el de aquellos a quienes amo.
Vierte unas gotas de tu elixir poderoso
y regresa a mi materia el vigor,
la lucidez y la tranquilidad,
para que entonces yo pueda seguir adorándote.
Marca con tu mano bondadosa
el final del sufrimiento que me toca;
limpia con tu manto el mal
que yace en mi ser
y aléjalo para siempre.
Permite que el poder
que existe en mi
sea librado para terminar
con el mal,
sea natural o sobrenatural
que llega a hombres y mujeres.
Porque creo en mi propia energía que vive en mi.
Rezar un padrenuestro, un ave María, y una gloria.

Cuarto Día (Santa Muerte de la Verdad):
Se dice la oración de invocación, y después.
Llego a ti Santísima Muerte de la verdad,
para pedir con profunda humildad,
reveles para este devoto la verdad
sobre lo que vengo a preguntar.
Dime ser maravilloso y poderoso
si es como pienso.
Dime si tu balanza se inclina a mi favor,
o si me encuentro del lado de la culpa.
Si estuviera en peligro
o si la amenaza se cierne sobre mí,
dime querida Santa
lo que debo de hacer
para que la verdad sea mi poderosa amada.
Así podré seguir el camino
y tendré claro que la facultad
de estar ante ti
es un privilegio fortalecido
por la inconmensurable verdad.
Aleja al injusto y habla al justo,
en el nombre del altísimo
que te da el poder del prodigio.
Porque creo en mi propia energía que vive en mi.
Rezar un padrenuestro, un ave María y una gloria.

Quinto Día (Santa Muerte de la Justicia):
Se dice la oración de apertura, y después:
Tú, que empuñas el arma justiciera;
tú, que sabes el decreto de la luz;
obra en mí,
para terminar con aquellos asuntos
que anuncian peligros superiores.
Manda una estrella de tu mano
a mi ser, para que pueda alcanzar
la oportunidad de contemplar
de nueva manera,
la obra que me ha sido encomendada.
Tú, que eres justa y amorosa,
termina con los injustos
que llegan con hambre ilimitada
a las cosas que no les pertenecen.
Aleja de mi vida los efectos
de la brutalidad egoísta y llama a mi abrigo,
la justicia que a este devoto corresponde.
Corta con tu espada el hielo
que me une a aquellos que tienen nublado el corazón.
Santísima Muerte de la justicia,
cuídame con tu espada poderosa
y resuelve a mi favor todo asunto
que se requiera.
Porque creo en mi propia energía que vive en mi.
Rezar un padre nuestro, un ave María, y una gloria.

Sexto Día (Santa Muerte Protectora):
Se dice la oración de invocación, y después:
Seas bien amada Muerte,
que el peligro y la aventura
son parte del camino
por el que transito en esta vida.
Permite amada Muerte,
que tu protección y salvaguarda
estén de mi lado,
para mantener distantes el peligro y la amenaza.
Permite amada Muerte,
que los ojos de mis opositores
no vean mi presencia
ni las huellas de mis pasos
que conducen a tu templo,
donde majestuosa aguardas paciente
el fin de los tiempos.
Coloca una venda
en los ojos de los contrincantes
si la causa es justa.
Entonces yo te nombrare 9 veces cada noche,
para que tu presencia sea mi escudo poderoso,
que permita cumplir tu misión.
Porque creo en mi propia energía que vive en mi.
Rezar un padre nuestro, un ave María, y una gloria.

Séptimo Día (Santa Muerte del Trabajo y del Dinero):
Se dice la oración de invocación, y después:
Maravilloso ser poderoso,
coloca ante mi tu escalera
para subir por ella
los peldaños del progreso.
Permite, Santísima Muerte,
llegar a las alturas
que dominan la materia
para entonces abrirme
a las regiones iluminadas
de tu sabiduría ilimitada.
Llama a mi espíritu de la riqueza
para llevarle también
a los que necesitan mi ayuda
en esta vida.
Has que en mi trabajo,
nada ni nadie atente contra mí
y si este no tuviera,
abre con tu llave la puerta
de la buena fortuna.
Nueve veces al día
pronunciaré tu nombre poderoso
y nueve monedas todos los viernes
llegarán a manos desconocidas
para que se tenga presente
mi convenio contigo amada Muerte
y nunca falte nada a este devoto
que te ama.
Porque creo en mi propia energía que vive en mi.
Rezar un padrenuestro, un ave María y una gloria.

Octavo Día (Santa Muerte del Poder):
Se dice la oración de apertura, y después:
Ante tu imagen prodigiosa
postro mi cuerpo
como muestra de profunda y sincera devoción.
Aleja de mí vicios, malas costumbres
y conductas reprobables.
Aleja de mí acciones
que atraen sombra a mis pensamientos,
Aleja a las pasiones
que encadenan mis sueños
y condenan mi destino.
Aleja a aquellos
que se han adueñado de mi voluntad.
Aleja a los detectores de la materia
y llévame al camino que iluminará mi vida,
para que entonces con una vela blanca,
recuerde los días en que la dicha está conmigo,
al contar con tu poder ilimitado.
Ante tu imagen prodigiosa
agradezco de antemano tu favor
y tu presencia a toda hora
y en todo lugar.
Porque creo en mi propia energía que vive en mi.
Rezar un padrenuestro, un ave María, y una gloria.

 Noveno Día (Santa Muerte del Amor):
Se dice la oración de invocación, y después.
Tú que conoces toda la imperfección,
sabes que las llamas ardientes de la pasión
queman sin piedad mi corazón,
Llama al ser que amo;
dile que mi necesidad consume mi cuerpo;
dile que a toda hora está su imagen en mí presente;
dile que lo necesito y no le deseo mal alguno;
dile que es imperiosa su presencia
y que mi fuego puede calentar la morada que anhela.
Llámale,
tráele a mi lado si esto es para bien;
y si no fuera así,
Santísima Muerte,
dame la fuerza y la paciencia para entender al ser que amo,
y por amor a ti, abrir la jaula que aprisiona mi corazón.
Entonces,
el ser que amo, será libre y yo habré cumplido;
si es para mí, que venga;
y si no que vuele
y llegue a mi vida el ser que me corresponde.
Porque creo en mi propia energía que vive en mi.
Rezar un padrenuestro, un ave María, y una gloria.

GRAN ENSALMO EN HONOR DEL ESCOGIDO BARÓN DEL CEMENTERIO

OH Barón Escogido del Cementerio, tres veces evoco tu

Santo nombre, para que ayudado por la prepotentefuerza de

Caín, me facilites tres de tus escogidos espíritus,para que hombre o mujer nacidos, no puedan hacer acto alevoso en contra mía.

Otro: para que en ningún caso la justicia terrenalme condene.

Otro: para-que todas las ideas malas y perversas quetenga____________

____________ Encontra mía se revoquen en contra____________haz que tenga que venir humilladohasta mí...

Y arrepentido de todos corazón y arrastrado se veapor orden del BARÓN DEL CEMENTERIO.

Tres padres Nuestros y tres ave María.