NUESTRO DEBER ES AYUDARTE

TRABAJOS A DISTANCIA
MAYORES INFORMES A LA SIGUIENTE DIRECCION:

misantitachula@gmail.com


LECTURAS DE TAROT DE LA SANTISIMA MUERTE
TAROT EGIPCIO y BARAJA ESPAÑOLA A DISTANCIA


CEL:+52 971-176-3877
DEDICATORIA

En primer lugar y sobre todas las cosas a Dios mi padre misericordioso,

Creador de todo él Universo y de todo lo que en el

esta contenido.

A mi Divino Maestro que me guia en cada paso de mi vida.

A la Santísima Muerte, por su tutela y protección.

A las Siete Potencias Africanas, que siempre me

han ayudado a solucionar problemas.

A quien solo yo se.

A los Maestros Iluminados.

A mis hermanos espirituales.

A la Hna. Porfiria gran vidente, maestra y curandera.

A mis Tios..

A todos los que me ayudaron en el Sendero que

conduce al lugar donde se nos espera.

Y particularmente a ti, lector y devoto de Ella,

para que halles lo que buscas.

Que la Santísima Muerte, Mi Niña Blanca los y las ayude en todos los

senderos en esta vida, hasta el momento en que se nos

conduzca ante la Justicia Divina.

martes, 18 de junio de 2013

RITUAL DE AMOR DE LA SANTA MUERTE

Ingredientes:
•3 veladoras rojas de La Santa Muerte
•1 frasco vacío
•1 raja de canela gruesa
•1/2 m. de listón delgado grueso
•1 frasco de miel de unión
•1 pedazo de papel de pergamino
•1 dije de plata de La Santa Muerte
•1 pluma de tinta roja
•1/2 m. de tela roja.


Procedimiento:
1.Escriba en forma horizontal su nombre en el papel de pergamino y en forma vertical el nombre de su pareja.
2.Coloque en medio del papel el dije de La Santa Muerte y la canela, posteriormente envuelva todo y átelo con el listón.
3.Introduzca dicho envoltorio en el frasco vacío y vaya agregando lentamente la miel mientras dice lo siguiente: Oh Santa Muerte, yo te invoco, a través de estas tres luces, para que ilumines a (diga el nombre de la persona a la que desea atraer) a que venga hacia mí, que no tenga pensamiento ni ojos para nadie y que a través de esta miel llegue a mí tranquilo(a) buscando el amor y el deseo.Que así sea.
4.Vaciar toda la miel en el frasco, cuando esté completamente lleno, tápelo.
5.Encienda sus tres veladoras formando un triángulo, en medio de éste coloque su frasco (ya preparado). Deje que se consuman estas veladoras y posteriormente saque del medio del triángulo el frasco.
6.Enseguida deberá envolver el frasco en un pedazo de tela  en color rojo y guardarlo donde nadie lo vea.

Oración a la Santísima Muerte
En en nombre del Padre del Hijo y del Espíritu Santo, inmaculado ser de luz, te imploro me concedas los favores que te pida, hasta el último día, hora y momento en que su Divina Majestad ordene llevarme ante su presencia. Muerte querida de mi corazón, no me desampares con tu protección.

Oración a la Santa Muerte para atraer al ser amado
Santa Muerte, auxiliadora de los hermanos que se encuentran sin amor; te invoco para que atraigas a mi vida (decir  el nombre de la persona deseada) para que por medio de amor y felicidad sea quien llene mi alma de paz y tranquilidad,
ya que en la energía divina que fluye dentro de mi corazón, están depositadas las virtudes de todo el universo, pues Dios Padre Universal ayudará para que esto sea realizado.

Terminada la oración, inmediatamente debe encender una vela roja para que atraiga a es ser amado por el amor divino. Rece tres Padre Nuestros y esta oración diariamente

No hay comentarios:

Publicar un comentario