NUESTRO DEBER ES AYUDARTE

TRABAJOS A DISTANCIA
MAYORES INFORMES A LA SIGUIENTE DIRECCION:

misantitachula@gmail.com


LECTURAS DE TAROT DE LA SANTISIMA MUERTE
TAROT EGIPCIO y BARAJA ESPAÑOLA A DISTANCIA


CEL:+52 971-176-3877
DEDICATORIA

En primer lugar y sobre todas las cosas a Dios mi padre misericordioso,

Creador de todo él Universo y de todo lo que en el

esta contenido.

A mi Divino Maestro que me guia en cada paso de mi vida.

A la Santísima Muerte, por su tutela y protección.

A las Siete Potencias Africanas, que siempre me

han ayudado a solucionar problemas.

A quien solo yo se.

A los Maestros Iluminados.

A mis hermanos espirituales.

A la Hna. Porfiria gran vidente, maestra y curandera.

A mis Tios..

A todos los que me ayudaron en el Sendero que

conduce al lugar donde se nos espera.

Y particularmente a ti, lector y devoto de Ella,

para que halles lo que buscas.

Que la Santísima Muerte, Mi Niña Blanca los y las ayude en todos los

senderos en esta vida, hasta el momento en que se nos

conduzca ante la Justicia Divina.

martes, 18 de junio de 2013

ORACION DEL TABACO PARA ATRAER AL SER QUERIDO

Se coge un tabaco puro con la mano izquierda y 3 fósforos. Se enciende por el lado contrario pero antes de encenderse se arrima a los labios el tabaco y se reza la oración: Puro, puro, puro, yo te conjuro por la virtud que tienes y la de Dios te dio, te pido que penetres en el corazón de N.N. para que no tenga tranquilidad para comer ni para dormir, ni para diversión ninguna mientras no este a mi lado, que no sienta placer con ninguna mujer. Satanás, Satanás, Satanás. Luzbel, Luzbel, Luzbel. Lucifer, Lucifer, Lucifer en voz creo, en voz creo, en voz creo, que has de traerme a N.N. humilde a mis pies que sueñe conmigo, que escuche mi voz, que oiga mis pasos. Espíritu de tres ahogados, espíritus codiciados, alfiler, alfiler, alfiler, Santa María furiosa te pido que me lo déis o que me lo prestéis para que se penetren en el corazón de N.N. Y No Le Dejen Tener Tranquilidad mientras no venga humillado a mis pies, gallo que canta, niño que llora, pájaro que chilla, perro que ladra, gato que maúlla, Satanás, Satanás, Satanás, en voz creo, en voz creo, en voz creo.
Terminada la oración se enciende el tabaco, se coge con mano izquierda, se fuma ligero y cuando se haya terminado. Se dan tres golpes contra el suelo y se dice: Hijo de Puerca venid, Hijo de Puerca venid, Hijo de Puerca venid, se coge la ceniza con la mano izquierda, se hacen res cruces en la pierna izquierda y se dice este es el cuerpo de ese hijo de puerca, hijo de puerca, hijo de puerca. Satanás en vos creo, Satanás en voz creo, Satanás en voz creo y se dan tres golpes sobre la pierna donde está la cruz diciendo: Hijo de Puerca venid, Hijo de Puerca venid, Hijo de Puerca venid.
Esta oración se hace siempre en numero impar por día, es decir, se debe fumar un tabaco por día o tres tabacos por día o cinco tabacos por días, etc., siempre debe hacerse en número impar.
.

7 comentarios: