NUESTRO DEBER ES AYUDARTE

TRABAJOS A DISTANCIA
MAYORES INFORMES A LA SIGUIENTE DIRECCION:

misantitachula@gmail.com


LECTURAS DE TAROT DE LA SANTISIMA MUERTE
TAROT EGIPCIO y BARAJA ESPAÑOLA A DISTANCIA


CEL:+52 971-176-3877
DEDICATORIA

En primer lugar y sobre todas las cosas a Dios mi padre misericordioso,

Creador de todo él Universo y de todo lo que en el

esta contenido.

A mi Divino Maestro que me guia en cada paso de mi vida.

A la Santísima Muerte, por su tutela y protección.

A las Siete Potencias Africanas, que siempre me

han ayudado a solucionar problemas.

A quien solo yo se.

A los Maestros Iluminados.

A mis hermanos espirituales.

A la Hna. Porfiria gran vidente, maestra y curandera.

A mis Tios..

A todos los que me ayudaron en el Sendero que

conduce al lugar donde se nos espera.

Y particularmente a ti, lector y devoto de Ella,

para que halles lo que buscas.

Que la Santísima Muerte, Mi Niña Blanca los y las ayude en todos los

senderos en esta vida, hasta el momento en que se nos

conduzca ante la Justicia Divina.

martes, 18 de junio de 2013

BAÑO PARA PROTECCION CONTRA ENERGIAS NEGATIVAS

Materiales:
Se necesitan: siete claveles blancos, agua bendita y colonia de uso corriente.

Preparación: tener en cuenta que este baño debe tomarse todos los días durante una semana
completa. Puede ser a gusto con agua fría o caliente. Se debe llenar la bañera y luego verter
en el agua un vasito la colonia elegida, los pétalos de los siete claveles blancos y unas
cucharadas del agua bendita (cuanta más, mejor). Mezclar bien para que el agua de baño se
impregne bien de los elementos y luego meterse dentro de la bañera. Estando en el agua se
deben realizar ejercicios de relajación y repetir tres veces tu oración preferida, en forma
sincera y profunda. Mantenerse en el agua de siete a diez minutos y después salir y dejarse
secar al aire, para que no se vaya la capa protectora.

1 comentario: