NUESTRO DEBER ES AYUDARTE

TRABAJOS A DISTANCIA
MAYORES INFORMES A LA SIGUIENTE DIRECCION:

misantitachula@gmail.com


LECTURAS DE TAROT DE LA SANTISIMA MUERTE
TAROT EGIPCIO y BARAJA ESPAÑOLA A DISTANCIA


CEL:+52 971-176-3877
DEDICATORIA

En primer lugar y sobre todas las cosas a Dios mi padre misericordioso,

Creador de todo él Universo y de todo lo que en el

esta contenido.

A mi Divino Maestro que me guia en cada paso de mi vida.

A la Santísima Muerte, por su tutela y protección.

A las Siete Potencias Africanas, que siempre me

han ayudado a solucionar problemas.

A quien solo yo se.

A los Maestros Iluminados.

A mis hermanos espirituales.

A la Hna. Porfiria gran vidente, maestra y curandera.

A mis Tios..

A todos los que me ayudaron en el Sendero que

conduce al lugar donde se nos espera.

Y particularmente a ti, lector y devoto de Ella,

para que halles lo que buscas.

Que la Santísima Muerte, Mi Niña Blanca los y las ayude en todos los

senderos en esta vida, hasta el momento en que se nos

conduzca ante la Justicia Divina.

jueves, 4 de junio de 2015

OBRA PARA DOMINAR A UN HOMBRE RENUENTE

MATERIALES:

VELON DE DOMINIO ROJO Y BLANCO
BALSAMO TRANQUILO
ACEITE VENCEDOR
MIEL DE ABEJA
CANELA MOLIDA
ACEITE CORAZON DE HOMBRE
10 CLAVOS DE ESPECIES
PRECIPITADO ROJO
VASO PARA VELON.

PROCEDIMIENTO:

Con los clavos de especies se haran 2 cruces, una en cada color del velon.
En la parte de abajo del velon colocar el nombre de la persona que se 
quiere dominar y en la parte alta el nombre de la persona dominadora.
Preparar los ingredientes y con esto sobar el velon rezando la oracion 
del dominio al espiritu vivo.
Luego espolvorear con canela y precipitado rojo, encendiendolo en un vaso 
para velon, ofreciendolo al espiritu vivo, juicio, pensamiento y voluntad 
de fulanito de tal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario