NUESTRO DEBER ES AYUDARTE

TRABAJOS A DISTANCIA
MAYORES INFORMES A LA SIGUIENTE DIRECCION:

misantitachula@gmail.com


LECTURAS DE TAROT DE LA SANTISIMA MUERTE
TAROT EGIPCIO y BARAJA ESPAÑOLA A DISTANCIA


CEL:+52 971-176-3877
DEDICATORIA

En primer lugar y sobre todas las cosas a Dios mi padre misericordioso,

Creador de todo él Universo y de todo lo que en el

esta contenido.

A mi Divino Maestro que me guia en cada paso de mi vida.

A la Santísima Muerte, por su tutela y protección.

A las Siete Potencias Africanas, que siempre me

han ayudado a solucionar problemas.

A quien solo yo se.

A los Maestros Iluminados.

A mis hermanos espirituales.

A la Hna. Porfiria gran vidente, maestra y curandera.

A mis Tios..

A todos los que me ayudaron en el Sendero que

conduce al lugar donde se nos espera.

Y particularmente a ti, lector y devoto de Ella,

para que halles lo que buscas.

Que la Santísima Muerte, Mi Niña Blanca los y las ayude en todos los

senderos en esta vida, hasta el momento en que se nos

conduzca ante la Justicia Divina.

viernes, 28 de junio de 2013

RITUAL DEL ESCUDO PROTECTOR

En este caso vamos a aprender un hechizo que te creará una coraza de luz a tu alrededor para
protegerte de cualquier intención dañina. Es un ritual sencillo y económico que podrás realizar
siempre que te apetezca e incluso hacerlo para otras personas.
MATERIALES:

* una vela blanca
* incienso sándalo

PREPARACION:

Puedes realizarlo en el momento que quieras.
Lo primero que tienes que hacer es encender el incienso y rodearte de su humo. Después
enciende la vela blanca y comienza con alguna oración o invocación que te guste.
Después con los ojos cerrados visualiza una luz que viene del cielo y se dirige hacia la vela.
Tómate el tiempo que necesites para ello. Cuando la vela esté conectada con la energía
celestial visualiza como de ahí se expande la luz hacia a tí o imagina a la persona a quien
quieres hacérselo.
Poco a poco ve visualizando que la energía celestial que llega a ti a través de la vela va
formando a tu alrededor un aura dorada o blanquecina que forma una especie de coraza donde
todo lo negativo que la toca se desintegra. A la vez ve diciendo cuantas veces sientas:
"El señor me rodea con luz, amor y protección. Dentro de esta esfera
de amor estoy a salvo de todos los que tratan de dañarme".
Cuando hayas terminado de visualizar la esfera y de orar lo que consideres necesario ya
estarás protegido y podrás apagar la vela y el incienso.
Recuerda que puedes hacerlo cuantas veces quieras, de manera que si lo haces a menudo
irás reforzando el escudo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario