NUESTRO DEBER ES AYUDARTE

TRABAJOS A DISTANCIA
MAYORES INFORMES A LA SIGUIENTE DIRECCION:

misantitachula@gmail.com


LECTURAS DE TAROT DE LA SANTISIMA MUERTE
TAROT EGIPCIO y BARAJA ESPAÑOLA A DISTANCIA


CEL:+52 971-176-3877
DEDICATORIA

En primer lugar y sobre todas las cosas a Dios mi padre misericordioso,

Creador de todo él Universo y de todo lo que en el

esta contenido.

A mi Divino Maestro que me guia en cada paso de mi vida.

A la Santísima Muerte, por su tutela y protección.

A las Siete Potencias Africanas, que siempre me

han ayudado a solucionar problemas.

A quien solo yo se.

A los Maestros Iluminados.

A mis hermanos espirituales.

A la Hna. Porfiria gran vidente, maestra y curandera.

A mis Tios..

A todos los que me ayudaron en el Sendero que

conduce al lugar donde se nos espera.

Y particularmente a ti, lector y devoto de Ella,

para que halles lo que buscas.

Que la Santísima Muerte, Mi Niña Blanca los y las ayude en todos los

senderos en esta vida, hasta el momento en que se nos

conduzca ante la Justicia Divina.

viernes, 28 de junio de 2013

PARA DOMINAR A UNA MUJER U HOMBRE.

MATERIALES: 

Siete clases de bebidas.
Una piedra de imán o limaya. 
Siete maníes.
Siete cintas de colores. 
Uñas de los pies. 
Pelos de la cabeza v de debajo de los brazos. 

PROCEDIMIENTO: 

Se amarra el nombre de la persona con las cintas, se le pone arriba la piedra de imán, se le
echan las bebidas y se le cubre con limaya y se pone al pie de Eleguá, se le reza y se le
Enciende una vela, pidiéndole permiso al Ángel de la Guarda de ambos. Después se pone
el nombre del que amarra abajo y el otro arriba, debajo de un vaso.
Se invocan a las Siete Potencias y se le pone en alto con siete cucharaditas de azúcar.
Se le pone el nombre de los dos en los maníes y se los traga enteros, cuando los
devuelve con lo que se le pegue, los pelos y las uñas, se hacen unos polvos, se tuesta y
se sirve en un paño fino, los reza al pie de Eleguá y se les da en la comida. A los siete
días se echa una piedra en una cajita o latica y se entierra y todos los viernes se echan
tres clases de bebidas y se le reza la siguiente oración:
Piedra de imán, así con el poder que tienes, que fulano de tal no se separe de mi, que
viva borracho de amor por mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario