NUESTRO DEBER ES AYUDARTE

TRABAJOS A DISTANCIA
MAYORES INFORMES A LA SIGUIENTE DIRECCION:

misantitachula@gmail.com


LECTURAS DE TAROT DE LA SANTISIMA MUERTE
TAROT EGIPCIO y BARAJA ESPAÑOLA A DISTANCIA


CEL:+52 971-176-3877
DEDICATORIA

En primer lugar y sobre todas las cosas a Dios mi padre misericordioso,

Creador de todo él Universo y de todo lo que en el

esta contenido.

A mi Divino Maestro que me guia en cada paso de mi vida.

A la Santísima Muerte, por su tutela y protección.

A las Siete Potencias Africanas, que siempre me

han ayudado a solucionar problemas.

A quien solo yo se.

A los Maestros Iluminados.

A mis hermanos espirituales.

A la Hna. Porfiria gran vidente, maestra y curandera.

A mis Tios..

A todos los que me ayudaron en el Sendero que

conduce al lugar donde se nos espera.

Y particularmente a ti, lector y devoto de Ella,

para que halles lo que buscas.

Que la Santísima Muerte, Mi Niña Blanca los y las ayude en todos los

senderos en esta vida, hasta el momento en que se nos

conduzca ante la Justicia Divina.

jueves, 20 de junio de 2013

ORACIONES A LA SANTA MUERTE

A San La Muerte se lo invoca igual que a otro Santo, con la diferencia
que a este también se le puede llegar a pedir que realice algún daño a alguien.
El santo es para interceder ante Dios para que en la adversidad le dé la
gracia que en este momento necesita. Obrando en bien de las personas,
protegiendo a los cultores de San La Muerte, para que en las casas no llegue
ningún “daño” que otra persona mal intencionada pueda realizar.
El pueblo lo nombro su “abogado” en los negocios; en matrimonio mal
avenidos y, para cada una de las circunstancias en donde la fe es necesaria
para sobrellevar un momento adverso. Esto se puede apreciar en las oraciones
a San La Muerte. Una de ellas dice así:

¡Señor San La Muerte!
Yo te invoco seguro de tu bondad.
Ruega a nuestro Dios Todopoderoso
concédeme todo lo que te pido,
Que se arrepienta por toda su vida
el que daño o mal de ojo me hizo
y que vuelva contra él enseguida
Para aquel que en amor me engaña
pido que le hagas volver a mí
y si desoye tu voz extraña,
buen espíritu de la buena muerte
hazle sentir el poder de tu uguadaña.
En el juego y en los negocios
mi abogado te nombro
y todo aquel que contra mí se viene
por siempre jamás hazlo
San La Muerte, protector. Amén.
Existen rezos secretos utilizados por las viejas “rezadoras” lugareñas
que sirven exclusivamente para el amor:
Señor de la Buena Muerte
ayúdame con tus milagros
y el poder de Dios
a conseguir lo que yo quiero del amor
de ( ... se nombra a la persona ...)
y poder dominarle
como yo quiero. Amen.

A San La Muerte le rezan una oración muy eficaz para recuperar objetos
perdidos, ésta dice así:

¡Oh esqueleto milagroso!
Fuerte mas que San Son,
Majestad suplicable
en los momentos peligrosos
con justicia y con fe en Dios.
Todo poderoso se hacerme encontrar
lo que busco (se dice lo que se busca)
que donde este oculta,
sea en manos extrañas,
que así se arrepienta y sufra todo minuto,
horas y días; semanas;
meses y años de su vida
si no me devuelve
(se nombra nuevamente el objeto a encontrar)
Que no pueda trabajar tranquilo
Que este siempre pensando en mí
y por castigo eterno de vos,
poderoso Esqueleto Santo.
Señor La Muerte,
Que te tomo de abogado de mí.
Que te tomo de abogado de mí.
Tu que eres el poseedor
de los espíritus del mundo
tráigame atado a mis pies
a quien haya llevado.
Amen Jesús. Amen María. Amen José

No hay comentarios:

Publicar un comentario