NUESTRO DEBER ES AYUDARTE

TRABAJOS A DISTANCIA
MAYORES INFORMES A LA SIGUIENTE DIRECCION:

misantitachula@gmail.com


LECTURAS DE TAROT DE LA SANTISIMA MUERTE
TAROT EGIPCIO y BARAJA ESPAÑOLA A DISTANCIA


CEL:+52 971-176-3877
DEDICATORIA

En primer lugar y sobre todas las cosas a Dios mi padre misericordioso,

Creador de todo él Universo y de todo lo que en el

esta contenido.

A mi Divino Maestro que me guia en cada paso de mi vida.

A la Santísima Muerte, por su tutela y protección.

A las Siete Potencias Africanas, que siempre me

han ayudado a solucionar problemas.

A quien solo yo se.

A los Maestros Iluminados.

A mis hermanos espirituales.

A la Hna. Porfiria gran vidente, maestra y curandera.

A mis Tios..

A todos los que me ayudaron en el Sendero que

conduce al lugar donde se nos espera.

Y particularmente a ti, lector y devoto de Ella,

para que halles lo que buscas.

Que la Santísima Muerte, Mi Niña Blanca los y las ayude en todos los

senderos en esta vida, hasta el momento en que se nos

conduzca ante la Justicia Divina.

jueves, 20 de junio de 2013

CONSEJOS PARA REALIZAR RITUALES

 Es recomendable hacer los rituales en caso de verdadera necesidad, cuidar bien los detalles, y recordar que uno es quien da la felicidad o la desgracia. Cuando se comience, lo más probable es que se lean las oraciones de algún libro, pero con el tiempo se podrán ir memorizando; y si por alguna razón mientras se realiza un ritual se olvida una oración, improvisar con las palabras de uno mismo; la mejor plegaria es la que nace del alma. 
Cuando se realice un ritual de amor, nunca llorar, porque las lágrimas contienen sal y esta hace que se rompa el trabajo que se está realizando; pero si no se puede aguantar el llanto, suspender el ritual y tranquilizarse y hacerlo entro día. 
Las velas o veladoras siempre podrán ser de parafina, al menos que el trabajo exija lo contrario; también se pueden usar veladoras consagradas a la Santa Muerte, y siempre encenderlas con cerillos de madera y si no usar normales, pero nunca usar encendedor; así como encender las velas con la mano derecha. De igual modo si se necesita apagar la vela hacerlo siempre con los dedos o con una tapa de metal, nunca soplarle. 
El material que se utilice, deberá ser siempre nuevo. Si se está enfermo o se siente mal, suspender los rituales para otro día. Cuando el ritual indique que se debe hacer una limpia a si mismo comenzar por la cabeza y terminar en los pies. Y tener siempre a la mano una vela de repuesto, para que cuando la veladora esté a punto de consumirse toda encender la siguiente con la misma flama. Así nunca faltará luz en el altar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario