NUESTRO DEBER ES AYUDARTE

TRABAJOS A DISTANCIA
MAYORES INFORMES A LA SIGUIENTE DIRECCION:

misantitachula@gmail.com


LECTURAS DE TAROT DE LA SANTISIMA MUERTE
TAROT EGIPCIO y BARAJA ESPAÑOLA A DISTANCIA


CEL:+52 971-176-3877
DEDICATORIA

En primer lugar y sobre todas las cosas a Dios mi padre misericordioso,

Creador de todo él Universo y de todo lo que en el

esta contenido.

A mi Divino Maestro que me guia en cada paso de mi vida.

A la Santísima Muerte, por su tutela y protección.

A las Siete Potencias Africanas, que siempre me

han ayudado a solucionar problemas.

A quien solo yo se.

A los Maestros Iluminados.

A mis hermanos espirituales.

A la Hna. Porfiria gran vidente, maestra y curandera.

A mis Tios..

A todos los que me ayudaron en el Sendero que

conduce al lugar donde se nos espera.

Y particularmente a ti, lector y devoto de Ella,

para que halles lo que buscas.

Que la Santísima Muerte, Mi Niña Blanca los y las ayude en todos los

senderos en esta vida, hasta el momento en que se nos

conduzca ante la Justicia Divina.

martes, 25 de junio de 2013

RITUAL PARA ALEJAR LAS MALAS AMISTADES DE NUESTROS HIJOS

Cuando una amistad no les conviene a tus hijos por
cualquier motivo o perjudica su modo de pensar y actuar,
resuélvelo fácilmente con este ritual

Materiales:

Una estatuilla negra de la Santa Muerte
Una velador negra de la Santa Muerte
21 pimientas de guinea molidas
Un pedazo de papel china negro
Una púa de maguey
Procedimiento:

Con la púa de maguey escribe en la veladora los nombres
de las amistades nocivas de tu hijo o hija, espolvoréala
con la pimienta de guinea y préndela, reza la oración que
viene abajo y haz tu petición mientras visualizas a tu hijo
alejado de esas malas compañías, al terminar escribe el
nombre de estos malos amigos en el papel y ponió bajo la
veladora. Cuando se consuma la veladora tira todo al
bote de la basura.

Oración de la guadaña protectora

Señora blanca, Señora negra, a tus pies me postro para
pedirte, para suplicarte, hagas sentir tu fuerza, tu poder y
tu omnipresencia contra los que intenten destruirme.
Señora te pido seas mi escudo y me resguardo contra el
mal. que tu guadaña protectora corte los obstáculos que
se interpongan, que se abran las puertas cerradas y se
muestren los caminos. Señora mía. no hay mal que tu no
puedas vencer ni imposible que no se doble ante tu
voluntad, a ella me entrego y espero tu benevolencia.
Amen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario