NUESTRO DEBER ES AYUDARTE

TRABAJOS A DISTANCIA
MAYORES INFORMES A LA SIGUIENTE DIRECCION:

misantitachula@gmail.com


LECTURAS DE TAROT DE LA SANTISIMA MUERTE
TAROT EGIPCIO y BARAJA ESPAÑOLA A DISTANCIA


CEL:+52 971-176-3877
DEDICATORIA

En primer lugar y sobre todas las cosas a Dios mi padre misericordioso,

Creador de todo él Universo y de todo lo que en el

esta contenido.

A mi Divino Maestro que me guia en cada paso de mi vida.

A la Santísima Muerte, por su tutela y protección.

A las Siete Potencias Africanas, que siempre me

han ayudado a solucionar problemas.

A quien solo yo se.

A los Maestros Iluminados.

A mis hermanos espirituales.

A la Hna. Porfiria gran vidente, maestra y curandera.

A mis Tios..

A todos los que me ayudaron en el Sendero que

conduce al lugar donde se nos espera.

Y particularmente a ti, lector y devoto de Ella,

para que halles lo que buscas.

Que la Santísima Muerte, Mi Niña Blanca los y las ayude en todos los

senderos en esta vida, hasta el momento en que se nos

conduzca ante la Justicia Divina.

miércoles, 19 de junio de 2013

ORACION DE LOS DON JUANES Part. 1

DON JUAN DEL DESESPERO
Oh Don Juan del desespero junton con Don Juan del tabaco, Don Juan del camino, Juan de los cuatro vientos, Juan del amor, Juan de la calle, Juan del masl pensamiento, Juan de la traicion, Juan del chaparro, Juan del volteo.
Junto con todos estos espiritus pido que me desesperes a  ______________________________  para que llegue manso y humilde hasta el ultimo momento de su desesperacion que no pueda beber, ni dormir, ni estar con otra mujer, ni comer tranquilo, sino que viva todo el tiempo desesperado.


DON JUAN DEL PENSAMIENTO
Hermano mio, ven hermano, yo te imploro por medio de esta oracion, te pido que no pienses en nadie sino en mi, y en este momentosublime mi amado(a) ______ este pensendo en mi ___________________
que mi pensamiento lo torture y lo traiga hasta mi, manso como un corderito
                                                                         Amen.


DON JUAN DEL AMOR
La sincerapasion nace en el alma como nacioen tre adan y eva en elparaiso terrenal.
Asi el grandioso anhela del cario y de  deseo que esl divino consuelo del amor, nace para el hombre y la mujer.
asi de unidos por la pasion, se adoran con la divina proteccion del milagroso DON JUAN DEL AMOR, quien me dara la grata dicha y ternura matrimonial con el poder infinito.
Todo esto porque se lo pido de todo corazon y en el nombre del padre del hijo y del espiritu santo.
                                                                           Amen.

DON JUAN DEL TABACO
Espiritu bueno cuya mision es asistir a los desgraciados en el amor, ayudame y dame tu proteccion para que mi amado(a) me vea con buenos ojos y siempre me pienses y me recuerde.
Yo por medio de este tabaco te invoco y te pidoque me guies por elcamino del bien.
Y cuando yo te pida algun favor concedemelo que yo lo que te ofresca te cumplire.
                                                                          Amen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario